Noticias de Que Es Y Como Funciona Resuelve Tu Deuda En Colombia

Contenido patrocinado por Resuelve tu Deuda

¿Qué es
y cómo funciona
Resuelve tu Deuda
en Colombia?

¿Quiere recuperar su
libertad financiera?

Conozca algunos de los testimonios de personas en el país que han confiado en Resuelve tu Deuda, una reparadora de crédito con presencia global, única en Colombia, que cambia vidas.

¿Quién no sueña con salir de deudas y recuperar la tranquilidad y estabilidad financiera? Para este propósito existe Resuelve tu Deuda, una reparadora de crédito que desde hace más de ocho años le ayuda a los colombianos a recuperar su vida crediticia, logrando liquidar más de 45.000 deudas. En Resuelve tu Deuda diseñan el plan de ahorro perfecto para cada persona y, en paralelo, buscan los mejores descuentos por medio de negociaciones con las entidades financieras, gracias a esto, logran que los colombianos recuperen su vida crediticia y se reincorporan al sistema crediticio del país.

Hay miles de historias de colombianos que hoy son libres gracias a la reparadora Resuelve tu Deuda, ya que esta cree en las personas y en sus ganas de empezar de nuevo. Estos son solo algunos de los testimonios.

Adriana Pérez

“Mi primer acercamiento fue gracias a Facebook, así fue como inicié mi proceso con Resuelve. Mi experiencia empezó cuando me endeudé con tres tarjetas de crédito y un crédito rotativo, todo eso sumaba alrededor de $7'000.500. Con Resuelve tu Deuda se hizo un plan en el cuál estas deudas se pagarían en 33 meses. Lo que hice fue empezar a abonar mensualmente cierta cantidad y cuando tenía mayores recursos económicos hacia abonos extraordinarios de tal manera que de 33 meses se redujera a 18. Finalmente pagué alrededor de $4'300.000 por todo lo que estaba debiendo ante las entidades financieras”.

Por qué Adriana la recomienda

“Porque es una empresa que se convierte en tu familia. Resuelve tu deuda te ayuda y anima a ahorrar para enfocarnos en una meta: liberarnos de las deudas y de los compromisos financieros. Lo que más me gustó de Resuelve tu Deuda fue la atención desde el primer contacto con la persona que me atendió la llamada, el acompañamiento, la explicación, el trabajar en equipo, nunca me dejaron sola... me sentí acompañada tanto como en mi proceso de ahorro, como en el de estar pendiente de las negociaciones con los bancos. En Resuelve tu Deuda sí cambian vidas”.

Ivonne Cortés

“Yo adquirí mis deudas a través de dos tarjetas de crédito que fueron utilizadas para pagar la universidad de uno de mis hijos y para comprar unas bicicletas eléctricas. Nosotros somos una familia numerosa, tenemos ocho hijos y nos movilizamos principalmente en bicicleta, pero a raíz de la pandemia dejamos de recibir nuestro ingreso y no pudimos continuar con las deudas que teníamos en el banco. Ingresé al programa en agosto de 2021, duré siete meses, inicialmente mi plan de liquidación iba por 12, pero en el transcurso del tiempo me dieron la opción de liquidar una de las tarjetas como a los cinco meses, fue muy rápido. Al poco tiempo se hizo lo mismo con la otra".

Por qué Ivonne la recomienda

“Al comienzo había inquietudes y dudas de sí era bueno o no, pero al mismo tiempo Resuelve me iba convenciendo gracias a que me asesoraba, me llamaba y me explicaba cada cosa que me decían en los bancos y que me asustaba. Me llamaban del banco y yo llamaba a Resuelve, así no me dejé engañar tan fácilmente”. “Mi deuda con las dos tarjetas sumaban $12’5000.000, al final lo pagué en siete meses y un total de casi $7’000.000, lo que significa un descuento del 40% aproximadamente. Yo pensé que no era posible lograr un descuento tan grande con un banco, por eso recomendaría a Resuelve tu Deuda a ojo cerrado”. “Si hay una persona que tiene un problema de sobreendeudamiento, que tiene problemas financieros o con los bancos, yo les diría que se acercaran a Resuelve tu Deuda y vean cual es la opción que se les brinda y que escuchen todas las opciones que hay, seguro que encontrarán una solución pronta al pago de las deudas que tienen. En Resuelve tu Deuda sí cambian vidas”.

Andrea Jurado

“Conocí Resuelve tu Deuda por medio de las redes sociales, seguí explorando y descubrí que es vigilada por la Superintendencia de Sociedades, esto me dio tranquilidad y decidí tomar ese salto de confiarle mis obligaciones a Resuelve. Yo inicialmente nunca he sido amiga de las deudas, pero el mercado laboral en Colombia no es muy estable, quedé desempleada y me endeudé porque debía suplir las necesidades básicas y cumplir responsabilidades, cada vez la deuda se hizo más grande”. “Cuando no puede pagar las deudas, eso le repercute en muchas facetas de la vida, entonces llega la desesperación, los problemas de salud… por eso, primero que todo hay que tranquilizarse y no tomar medidas desesperadas, porque hay opciones informales para resolver las deudas, pero lo único que hacen es abrir más el hueco”.

Por qué Andrea la recomienda

“Inicialmente mi plan de liquidación era por tres años, pero tan pronto yo tenía ingresos adicionales los aportaba al programa y terminé en año y medio. Hay un acompañamiento con esa deuda y eso es un gran respaldo, al comienzo no va a ser fácil porque los bancos van a seguir llamando, pero a medida que va pasando el tiempo se van viendo los resultados. Yo ingresé con 23 deudas y al finalizar tuve un descuento de casi el 50 %”. “El plan que yo tuve dio resultados porque en un momento, para cumplir las obligaciones con el banco, realizaba mis pagos, pero el saldo no bajaba, al contrario, si tenía una mora los intereses aumentaban bastante, en cambio con Resuelve sí vi que el programa hiciera efecto y los abonos que yo hacía realmente se veían en la reducción de mis obligaciones. Me quité un peso de encima. En Resuelve tu Deuda sí cambian vidas”.

Sus deudas deben sumar $5 millones o más.

Sus deudas deben ser en tarjeta de crédito, créditos de consumo o libre inversión.

Sus deudas no deben tener ninguna garantía asociada a los créditos que ingresará al programa.

Diseñan un plan a su medida:

uno de sus expertos estudia su caso y junto con usted diseña un plan de ahorro de acuerdo con su capacidad de pago. Tenga en cuenta que las personas saldan las deudas con sus propios recursos, sin la necesidad de obtener nuevos préstamos o créditos bancarios que únicamente causan más huecos en el bolsillo.

Juntos consiguen el mayor ahorro:

mientras usted ahorra, el equipo de Resuelve tu Deuda negocia un descuento ante sus acreedores para liquidar su deuda pagando hasta 50 % menos.

Trabajan en equipo y le ofrecen
un futuro tranquilo

en todo momento contará con un equipo para orientarlo financieramente y con las llamadas de cobro. Además, dan garantías y reducen el porcentaje de endeudamiento a futuro. Asimismo, pagando a tiempo, empezará a sumar puntos positivos en centrales de riesgo.

Daisy Hernández

“Adquirí una obligación hace mucho tiempo con una entidad bancaria, un crédito de libre inversión y también tenía una tarjeta de crédito con otro banco. Ahí fue cuando conocí a Resuelve tu Deuda por Instagram, diligencié los datos que me pedían y después un asesor muy amable se contactó conmigo. Él atendió mi solicitud, escuchó mis inquietudes, me preguntó cómo eran las deudas y me planteó un tipo de solución”. “En el programa alcancé a estar 10 meses, y hoy puedo decir que a partir de que conocí e ingresé a Resuelve tu Deuda me generaron una gran confianza, se sentía una gran calidez, desde el momento del primer contacto hasta hoy, en el cuál pude sanear mis obligaciones financieras, he adquirido nuevas formas de ahorrar, también he aprendido a no hacer compras impulsivas o innecesarias”.

Por qué Daisy la recomienda

“Quiero dar las gracias a Resuelve tu Deuda, a todo el equipo humano que está detrás de nosotros brindándonos siempre ese apoyo y toda la información que necesitamos. Ellos siempre estuvieron informándome sobre cómo iba el proceso y qué debía hacer para llegar a feliz término y poder hacer la negociación con las entidades financieras. Por eso quiero decirles que están haciendo un muy buen trabajo, me siento muy satisfecha. En Resuelve tu Deuda sí cambian vidas”.

Camila García

“Resuelve tu Deuda llegó a mí mediante Facebook, ahí los encontré y les escribí. Todo mi proceso fue muy rápido, fue en enero de 2021. Yo tenía diferentes créditos que superaban los $30’000.000, todas con entidades bancarias, y en realidad el proceso de vinculación fue muy fácil y rápido y el dinero fue directamente a la fiduciaria que maneja Resuelve tu Deuda. El proceso duró un año y se lograron saldar las deudas con un descuento del 50 %, en la mayoría”.

Por qué Camila la recomienda

“Yo recomiendo Resuelve tu Deuda porque es una entidad que ayuda a las personas, el equipo es muy grande y siempre nos apoyan desde diferentes ángulos. Y, si bien genera un poco de desconfianza, no se preocupen, porque la idea es poder ahorrar y cancelar todas sus dudas de una manera rápida y eficaz. Cuando logras recibir el paz y salvo a tu correo electrónico y ya no recibes más llamadas de los bancos cobrando, da una gran satisfacción de que lo puedes lograr”. “Si bien puede llegar a ser un poco demorado, créanme que uno va a recuperar la vida crediticia en menos de lo que uno espera. En Resuelve tu Deuda sí cambian vidas”.

El cliente promedio que busca asesorarse con la reparadora tiene deudas por más de $25 millones.

Los ingresos mensuales de nuestro cliente promedio son de 1 a 4 SMMLV.

Un cliente promedio necesitaría más de 20 SMMLV para liquidar sus obligaciones.

En Resuelve tu Deuda creen en las personas y en sus ganas de empezar de nuevo. Dan segundas oportunidades a quienes quieren, pero no pueden pagar sus deudas, por eso las ayudan y contribuyen en el proceso de reintegrarlas una vez más en el sistema financiero del país, esta vez sin deudas, usando adecuadamente sus finanzas personales y viviendo tranquilamente.

En Resuelve tu Deuda
cambian vidas.

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar