Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La industria del gaming en Colombia no para de crecer. Casi que el 40% de la población mundial juega videojuegos, y mayoría lo hace desde sus teléfonos móviles, es por eso que es indispensable contar con uno que se adecue a las necesidades de los usuarios y por supuesto, que responda a las exigencias. Tecno, la empresa global premium de teléfonos y dispositivos inteligentes presente en más de 70 países y MediaTek, una de las principales fabricantes de chipsets en el mundo presentan en Colombia su serie POVA 4, traen lo mejor para los gamers.
Los usuarios de videojuegos, por su dinámica y rutinas de interacción con los dispositivos, requieren una mayor comodidad, mejores gráficas, rapidez, y obviamente una opción de carga rápida y una mayor duración de esta.
Todo esto lo cumple el POVA 4, el primer teléfono inteligente 4G en Colombia que cuenta con un procesador de 6nm MediaTek Helio G99 y ofrece un rendimiento mayor del dispositivo con un consumo de energía mínimo.
Hablemos del núcleo, de su procesador. El chipset Helio G99 de MediaTek, cuenta con 8 núcleos, una fabricación de 6 nanómetros y una tasa de refresco de hasta 90 Hz, convirtiéndolo a este celular en uno de los mejores en su gama, ya que ha establecido unos parámetros para mobile gaming que no se habían visto antes.
Una experiencia gaming no es nada si una pantalla no entrega lo mejor en colores, resolución y tasa de refresco. EL POVA 4 incorpora una pantalla HD+ de 6,82 pulgadas, y una tasa de refresco que ofrece mejores imágenes fijas que aparecen en un solo segundo. Un elemento que permite configurar los juegos al máximo de gráficos sin ningún problema de latencia.
El POVA 4, además de contar con un procesador de gran potencia, está dotado con una megabatería. Fácilmente se llega al final del día después de dedicar perfectamente más de dos o tres horas enteras a jugar, todo esto gracias a su extensa batería de 6.000 mAh. Esa sensación de miedo por salir de casa sin el cargador, por la angustia de quedarnos sin carga, eso con el POVA 4 no pasa.
Y al momento de cargar, se sigue destacando. Llegar al 50% de carga le toma alrededor de 24 minutos, garantizando una experiencia fluida gracias a la capacidad super charge de 45 W, una carga rápida que termina por ser uno de los grandes puntos a favor en cuanto experiencia a largo plazo.
Como la buena mayoría de los usuarios gamers, la productividad siempre está en el punto más alto y la exigencia frente al teléfono debe ser acorde. Con el nuevo POVA 4, se pueden ejecutar hasta 20 aplicaciones en segundo plano e incrementar la velocidad promedio de inicio de aplicaciones en un 61%, brindando a los usuarios una experiencia fluida en cuanto a multitarea.
Los celulares inteligentes mes a mes entregan innovaciones y nuevas funciones, este POVA 4 llega al mercado colombiano en busca de los públicos más exigentes, en los jugadores más dedicados, en quienes disfrutar de contenidos en redes y jugar hace parte importante, no solo del día a día, sino de la propia vida. Y todo a un precio competitivo y hasta atrevido para el mercado. El POVA 4 de Tecno ya se vende en Colombia por un valor desde los $919.900 y está disponible en todos los comercios físicos y electrónicos del país.