Contenido patrocinado

¿Ya conoces a Harry y a William, su gato?

Redacción Especiales | 3 de octubre
Mirringo
Este humano cuida de su amigo dándole Mirringo. Mirringo es un alimento completo y balanceado, que contribuye al bienestar de tu gato. Y tú también puedes cuidar de tu gato. Desliza y conoce más.
Mirringo
Mátenle agua fresca y limpia:
Por naturaleza, los gatos no tienen el hábito de tomar agua constantemente. Por eso, es recomendable incentivar este hábito a través de bebederos en cocinas, habitaciones, salas, entre otros espacios que habite la mascota.
Mirringo
Evitar el estrés:
El estrés en los gatos puede verse reflejado a través de la piel, problemas gastrointestinales, comportamiento, entre otros. Por eso, bríndale un espacio tranquilo a tu gato, donde pueda descansar cómodamente y sin cambios en sus rutinas.
Mirringo
Mantén su arenero limpio:
Los areneros sucios pueden generar molestias en tu gato. Por eso, debes limpiar su caja de arena todos los días y lavarla con frecuencia. Trata de ubicarla en un lugar tranquilo y cómodo para tu mirringo.
Mirringo
Aliméntalo con Mirringo:
El pelaje de nuestros gatos es su carta de presentación al mundo, muestra de su belleza, elegancia y salud. Al alimentar a tu gato con Mirringo, lo estás ayudando a que su belleza natural brille y siga conquistando a quien lo mire.
Mirringo
Mirringo Original y Mirringo +PRO contienen Vitamina A, Biotina, Zinc, Selenio, Omega 3 y 6, que ayudan a que nuestros gatos tengan su pelo brillante, fuerte y sano, al igual que una piel saludable y libre de problemas.
Mirringo
Conoce más de Harry y William en la página web mirringo.com.co y sigue las redes sociales de @efectomirringo
Mirringo
¿Te quedaste con ganas de más?