Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado miércoles, 11 de marzo, la alcaldesa Claudia López hizo pública la decisión de declarar la alerta amarilla en salud (que se suma a la alerta por calidad del aire), para extender los trabajos de prevención, que estarán en sintonía con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, para contener la propagación del coronavirus en el país. (Le recomendamos: Actualización en vivo de ¿Qué está pasando con el coronavirus a nivel mundial? Aquí le contamos).
Después de conocerse el aviso de López, los organizadores de los eventos en el Movistar Arena informaron que, siguiendo las instrucciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, todos los espectáculos serán aplazados de manera indefinida. Entre estos están los conciertos de Juanes, Raphael y Alejandro Sanz.
“Es importante actuar con responsabilidad en estos momentos y la salud de nuestros asistentes, colaboradores y artistas es nuestra prioridad. Nuestro público es la razón de ser de Sueño Estéreo, y estamos trabajando fuertemente para poder proponer opciones satisfactorias”, indicó en un comunicado Sueño Estéreo S.A.S, la empresa detrás del festival. (Puede leer: Estéreo Picnic 2020: Aquí los artistas que se presentarán cada día)
Asimismo, agregó que en las próximas horas anunciarán “las medidas a tomar con respecto a cada uno de nuestros eventos en la ciudad de Bogotá”.
* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus".