Los espacios tienen su propio ADN y emanan energía propia la cual se combina con la energía de las personas y con las emociones que traen a cada espacio.
Puedes leer: ¿Qué significa soñar con alguien que ya murió y hablar con él?
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Llenar la casa de energías positivas es importante, sin embargo, ese espacio no siempre está bien, por ello hay que saber cómo limpiarla de negatividad.
¿Qué animales indican que hay malas energías en tu casa?
A veces notamos que en casa empiezan a pasar una serie de cosas que antes no y terminan siendo calificadas como “extrañas”. También se pueden percibir malas vibraciones o cosas que empiecen a salir de manera errónea.
Según la cuenta de TikTok, Elverdugodemex, existen tres animales que podrían indicar que las energías de la casa no son buenas y que de hecho pueda que haya que hacerle una limpieza.
Hormigas
Si de un momento a otro empiezas a ver hormigas en tu casa, en varios espacios de tu casa esto podría decir que en tu casa las energías no son muy buenas. “Si tu casa se empezó a llenar de hormigas es porque tienes enemigos, envidias o ha entrado a tu casa una persona muy negativa y ha dejado una vibración pesada en tu casa”.
Moscas negras
Las moscas también son un signo de que no todo está bien energéticamente en casa. “Si ves moscas negras es porque te están avisando que hay entidades demoniacas o brujas carca a tu alrededor. Ten mucho cuidado”.
Cucarachas
Las cucarachas podrían indicar que “hay enfermedades presentes o que podrían llegar. Esto solo le afecta a la familia que vive en la casa, estas también están indicando que hay algún trabajo de brujería negra”.
@elverdugodemexicali #tendencia #tendenciatiktok #viral #mexicalibajacalifornia #significado #elverdugodemexicali #sintomas #proteccion #trabajos #plagas
♬ sonido original - EL VERDUGO DE MEXICALI
¿Cómo limpiar de malas energías la casa?
De acuerdo con lo resaltado por el portal unCOMO, hay ciertos puntos a tener en cuenta:
- Se dan situaciones de violencia, peleas o discusiones con frecuencia en el hogar.
- Las personas que viven en casa son, a menudo, víctimas de robos, atracos, entre otros.
- Las personas que viven en casa enferman con frecuencia y no hay una causa física ni médica que lo explique. A veces, nunca se recuperan del todo de esa dolencia.
- Las mascotas están muy inquietas y con nerviosismo continuo.
- Las plantas se mueren o siempre están marchitas.
- Cuando llegamos a casa, aparecen objetos de los que no se conoce su procedencia.
- Hay un desorden generalizado en el hogar.
- Siempre hay suciedad siempre por más que se limpie.
- En el ambiente siempre se nota tristeza y soledad.
- Hay malos olores que no se sabe de donde proceden y sin causa aparente que los origine.
- Siempre hace frío.
Si ves que en tu casa hay alguno o varios de estos síntomas lo mejor sería que la limpiaras y renovaras todas las vibraciones positivas de los espacios.