Aries: vestirte de color verde te ayudará a cerrar algunos ciclos de tu vida
Y, como es el inicio del otoño, ingresa a la tierra una energía metalizada que trae consigo un mensaje claro: deshacer de la vida de cada uno todo lo que no genera equilibrio, pues es precisamente lo que ésta estación aporta.
El ejercicio es muy sencillo, equilibrar los diferentes pilares de la vida de adentro hacia afuera y sacar de ella todo lo que no nos aporta.
Sigue a Cromos en WhatsApp¿Cómo influye en mí? Bastante, sucede que cada signo tiene su elemento correspondiente y por esto, se tiene que equilibrar con la estación del año. Presta atención:
· Aries (21 de marzo – 20 abril):
Las personas con este signo son fuego y la estación con la que tienen mayor fluidez es la del equinoccio de primavera, que sucede cuando en el hemisferio sur se da el paso de invierno a primavera. El objetivo de esta semana es que cierres algunos ciclos en tu vida, te vistas y alimentes del color verde. Lo que NO DEBES HACER es invertir o pedir crédito.
· Tauro (21 abril – 20 mayo):
Los Tauro tienen una energía que es compatible con la del metal, sin embargo, su energía vital se desgasta fácilmente. Para que esto no ocurra la recomendación es comer frutas y verduras rojas, y soltar todo lo viejo para que lo nuevo pueda estabilizarse.
· Géminis (21 de mayo – 21 junio):
Los Géminis tendrán que hacer un pare, cerrar ciclos y tomar las decisiones adecuadas que necesiten para iniciar algo nuevo.
· Cáncer (22 junio – 22 julio):
Las personas de este signo se podrán sentir realmente agotadas con la energía del metal, incluso esta semana deben dedicarla para descansar. Su relación es directamente con el solsticio de verano, por eso es recomendable que practiquen yoga y recurran a terapias alternativas como Reiki y Shiatsu.
· Leo (23 julio – 22 agosto):
Aunque los Leo tienen energía de fuego son más sincronizados con el otoño. Esta energía la pueden aprovechar utilizando un cristal que se llama Piedra del Sol, esto los apoyará a activar toda la energía de la esencia genuina y a expandir la misión personal.
· Virgo: (23 agosto- 22 septiembre):
Están en un momento de cambio importante. Algunas situaciones tensas no las deberás manejar más y la energía del otoño te va a dar un empujoncito para aquellas decisiones que no has tomado. La mejor estrategia es que te conectes con el corazón para saber lo que quieres y direcciones la energía. ¡Puedes lograrlo!
· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):
Para los Libra entra la energía del reinado, por así decirlo. Estarán en una etapa donde todo se abrirá, la energía se sincronizará para que los sueños del corazón, que han querido manifestar, finalmente se vuelvan realidad.
Esta expansión es para varias áreas de la vida. Lo único que tienen que hacer es creer, la capacidad del pensamiento es poderosa, solo cree y todo estará manifestado.
· Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
Para los Escorpión es importante que no tomen decisiones en “caliente”, la energía del metal puede hacer que se sientan presionados y los puede llevar a tomar decisiones erradas. Deben dejar fluir los sentimientos aceptando que lo único constante es el cambio. Su palabra de la semana es: expresar.
· Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Para los Sagitario la energía de otoño podrá ser percibida como si estuviera a la carrera o acelerada porque los coloca en demasiado movimiento, por eso desean terminar o hacer lo que no hicieron en todo el año durante un día. Es importante que recuerden que el exceso de afán no nos lleva a nada bueno pues hacer las cosas tan rápido no significa que las hagamos bien.
· Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Las personas de Capricornio están relacionadas con el invierno, y la energía del otoño tiende a acelerar procesos que seguramente no quieren, por eso pueden sentir como si todo se les viniera encima y desear hacer las cosas a su ritmo. Sin embargo, deben entender que toda la energía a su alrededor puede estar “rebotada”, así que lo más importante es mantener la calma para ejecutar las cosas poco a poco trabajando en la tolerancia propia.
· Acuario (20 enero – 18 febrero):
Los Acuario van a querer correr con la energía del otoño, sin embargo su regente puede hacer que perciban que les toca hacer un sobre esfuerzo para todo.
Utiliza accesorios y colores tierra para estar en acorde con el otoño.
· Piscis (19 febrero – 20 marzo):
El otoño tiende a generar a los Piscis varias cosas. La energía del agua oxida el metal, por lo que puede naturalmente causar alguna resistencia a los cambios, esto se reflejará con la comida. Es un momento donde debes considerar un cambio en la alimentación para una regeneración de la energía física.
Foto: AFP, pasarela de FRANCOIS GUILLOT durante la Semana de la Moda de Paris Primavera Verano 2014