Muchos se habrán preguntado cuál es su signo más compatible, pues en el amor todo es incierto y de ayuda es el pronóstico de la astrología. Por eso es importante tener en cuenta qué signo es la persona que estás dejando entrar a tu vida y a tu corazón. Su compatibilidad puede ser una señal de si están destinados a una relación funcional en la que se sientan correspondidos.
Te puede interesar: Tu número de la suerte según tu signo zodiacal del 16 al 22 de septiembre
Sigue a Cromos en WhatsApp¿Cáncer y Virgo son compatibles?
Estos son dos signos muy diferentes, pero juntos pueden ser su mejor complemento. Cáncer, un signo regido por la luna, busca seguridad y afecto, mientras que Virgo, conectado con Mercurio, espera encontrar organización e intelecto. Buscan cosas diferentes a simple vista, pero si hablamos del amor, ahí ya todo es diferente.
¿Cómo se llevan Virgo y Cáncer en el amor?
Una relación entre Virgo y Cáncer puede llevar a una conexión muy especial, ambos pueden ser el complemento del otro. Cáncer es un signo de agua, caracterizado por ser emocional, sensible, y siempre con interés de entregar y buscar afecto. Por otro lado, Virgo, al ser un signo de tierra, es práctico y detallista que busca constantemente el bienestar de las personas que ama.
Cáncer ve a Virgo fiable y constante, mientras que Virgo aprecia la ternura y el cuidado de Cáncer. Virgo, guiado por la lógica, y Cáncer por las emociones, logran un equilibrio perfecto, todo esto si se cumple el hecho de empatizar, comprender las diferencias del otro y entender cómo los impedimentos de su relación se pueden convertirse en sus fortalezas.
Si ambos comparten el mismo interés, esta puede ser una gran pareja llena de amor.
Te contamos cuál es la compatibilidad entre Virgo y Cáncer en el amor y en la cama.
Además: ¿Qué significa soñar que estoy embarazada? Descifra el mensaje oculto
Virgo y Cáncer en la cama
La química entre Virgo y Cáncer en la cama puede ser muy interesante, ya que ambos signos tienen un enfoque particular hacia la intimidad. Cáncer, siendo un signo de agua, se entrega emocionalmente y busca crear un ambiente de ternura y conexión profunda con su pareja. Para este signo, el sexo no es solo un acto físico, sino una forma de expresar sus sentimientos y fortalecer el vínculo emocional.
La tensión sexual entre los signos puede ser muy poderosa, pues ambos sienten y se expresan en el acto sexual de diferentes formas. Por un lado, Cáncer se entrega de una forma emocional, busca crear un ambiente romántico con una conexión profunda. Para este signo no solo es un acto físico, sino una forma de mejorar su vínculo emocional.
Por otro lado, Virgo es más detallista en el ámbito sexual. En el sexo es considerado como una persona muy atenta, es quien se preocupa por asegurar la satisfacción de su pareja y de sí mismo. Se pueden ayudar mutuamente. Cáncer puede hacer sentir más seguro a Virgo para que suelte su lado emocional y Virgo puede hacer saber lo importante de la comunicación para que ambos se sientan cómodos y placenteros.