En el fascinante mundo de la astrología, cada signo zodiacal está vinculado a un ángel guardián que se cree que ofrece guía y protección durante diferentes períodos de la vida, y aporta claridad especial a los retos de cada signo.
Te puede interesar: 10 signos con buen pronóstico durante el año del Dragón de Madera 2024
Sigue a Cromos en WhatsAppEn este año 2024, exploraremos la conexión celestial entre cada signo del zodíaco y su respectivo ángel guardián, para darte perspectiva sobre cómo aprovechar esa influencia celestial.
1. Aries (21 de marzo - 19 de abril): Ariel
Ariel es el ángel asociado a la naturaleza, y le ofrece a los nacidos bajo el signo de Aries su energía para enfrentar desafíos con valentía. Se cree que Ariel inspirará nuevas ideas y proporcionará coraje a este signo de fuego para cumplir su principal propósito: alcanzar objetivos ambiciosos.
2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Chamuel
Chamuel, el ángel del amor y la paz, acompaña a Tauro. Chamuel le permite a los Tauro ser más compasivos cuando su naturaleza práctica los desvía, ayuda en la resolución de conflictos, y promueve relaciones más armoniosas.
3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Zadkiel
Zadkiel, el ángel de la comprensión y el entendimiento, guía a Géminis hacia la claridad mental. Los géminis necesitan esa frialdad para tomar decisiones informadas y Zadkiel les colabora a encontrar soluciones a desafíos intelectuales que los obsesionan, para salir del ciclo.
4. Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Gabriel
Gabriel es el ángel de la revelación y le brinda protección emocional a Cáncer, este signo de agua que se caracteriza por su alta sensibilidad. Gabriel le ayuda a Cáncer a entender las emociones propias y ajenas, y a conectarlos con su propia intuición para confiar en ella y aprovechar su sensibilidad de la mejor manera posible.
5. Leo (23 de julio - 22 de agosto): Miguel
Miguel es el líder de los ángeles, uno de los que más peticiones recibe porque, según su simbología, es el defensor de la pureza y protege de las promesas falsas, a todo nivel. Miguel fortalece la confianza y el coraje de Leo, y le brinda protección en situaciones desafiantes y fomenta la autoexpresión.
6. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Rafael
El ángel de la curación, Rafel guía a Virgo hacia el bienestar físico y emocional. Se asocia con la sanación y el equilibrio, ideal para cuando Virgo se obsesiona con el orden, la meticulosidad, o entra en una temporada de desesperación. Rafael es quien suavizará las dificultades que Virgo encuentra en la vida diaria, y quien le ayudará a ver las situaciones de otra manera.
7. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Jofiel
Jofiel, el ángel de la belleza, inspira a Libra a buscar la armonía y la belleza en todas las áreas de la vida. Esta, aunque es una de las búsquedas principales del signo de Libra, puede ser un reto difícil de alcanzar. Los nacidos bajo este signo no siempre logran manejar la balanza, por lo que les sirve encomendarse a Jofiel para fomentar su creatividad y el equilibrio estético.
8. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Jeremiel
Jeremiel, el ángel de las visiones, ofrece perspicacia y guía a Escorpio. Este signo de agua tiene emociones tan profundas que algunas veces se esconden de ellos mismos, sus misterios son fácilmente revelados por Jeremiel para la ayuda en la toma de decisiones y en la comprensión de los deseos más hondos.
9. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Raguel
Raguel el ángel de la armonía, y le brinda apoyo a Sagitario en la construcción de relaciones saludables. Sagitario es honesto y directo, busca la libertad ante todas las cosas, pero muchas veces se encuentra con desafíos a la hora de vincularse sin sentirse atrapado. Raguel le ayuda en sus retos y abre el camino para favorecer la resolución pacífica de conflictos.
10. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Azrael
Es el ángel de la transformación, y guía a Capricornio en la superación de desafíos y en la búsqueda de nuevas oportunidades. Azrael acompaña a este signo de tierra a conseguir sus metas, especialmente, a atravesar los momentos difíciles para conseguir sus metas. Simbolizado por la cabra en la montaña, Capriconio recibirá la fuerza de Azrael cuando necesita sujetarse y en momentos de cambio
11. Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Uriel
El ángel de la sabiduría, Uriel, inspira a Acuario en la búsqueda del conocimiento y la comprensión profunda. Acuario, un signo de aire que representa la creatividad y la innovación se verá fortalecido cuando se encomiende a Uriel, quien lo guiará a encontrar impulso para nuevos proyectos y para materializar su ser único y excéntrico que vino a encarnar en este plano.
12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Metatrón
Metatrón es el ángel de la ascensión y la trascendencia, y acompaña a este sensible signo de agua a conectarse con el mundo espiritual, para no desviarse por el camino con sus potentes emociones. Le brinda protección en su viaje interior, además de paz mental y espiritual para aprovechar al máximo su sabiduría y desarrollarla con amor.
Te puede interesar: Horóscopo para Leo, Capricornio, Acuario y los 12 signos: Esta es su suerte hoy