Estos cinco signos zodiacales tienen una predisposición a la maldad. ¿Estás en la lista?
La influencia de los astros y de los planetas puede llegar a definir ciertas características de nuestro actuar y forma de ser. El signo zodiacal permite entender comportamientos como los celos, la infidelidad, la hipocresía, la sinceridad e incluso la sensualidad.
Te puede interesar: Los cinco signos zodiacales más mentirosos y manipuladores
Sigue a Cromos en WhatsAppEsta vez vamos a hablar de los cinco signos zodiacales más peligrosos. Ellos tienen más probabilidad de cometer un delito o actuar con malicia de forma premeditada. La astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, aclara dos cosas. Por un lado, los signos por sí solos no determinan completamente estos comportamientos. Así que, aunque existe cierta predisposición, el hecho de ser de estos signos no implica instantáneamente que haya maldad en ti. Segundo, la influencia de los planteas también debe ser tenida en cuenta. Por lo que este listado es un primer acercamiento.
Tauro
Las personas de este signo se caracterizan por sus celos y posesividad. Esto puede llegar a hacerlos muy peligrosos en las relaciones, pues se pueden convertir en seres tóxicos que desean controlar a sus parejas.
Por otro lado, al ser tan reservados respecto a su vida íntima y ser buenos en el trabajo en solitario, pueden ocultar bien si están cometiendo actividades ilícitas. Cuando alguien les pregunte por sus secretos, mentirán sin remordimiento.
Capricornio
Los Capricornio resaltan por sus capacidades de planeación, organización y trabajo duro. Estas habilidades utilizadas para el mal, los pueden llegar a convertir en peligrosos compañeros. Además, son personas que suelen guardar rencor y buscarán la forma de hacer pagar a quienes los hirieron.
Con paciencia y cautela, estas personas buscarán la ocasión perfecta para vengarse y saldar esa deuda pendiente. Combinando todas las características que se han nombrado, las personas de este signo pueden ser bastante peligrosas si así lo deciden.
Lee también: Los más sexys: estos son los signos zodiacales que encienden la llama de la pasión
Aries
Una de las características más notorias de los Aries es su fuerte temperamento. Al ser un signo de fuego, cuando se ponen de mal genio, pueden llegar a límites muy altos de ira. Las personas nacidas bajo este signo pueden explotar, especialmente si se sienten juzgados.
Así que atacarán sin pensarlo y no tendrá inconveniente en llevarse por delante a los que se interpongan en su camino. Aunque son muy honestos, pueden llevar una doble vida en la que exista la comisión de ciertos delitos.
Cáncer
Los Cáncer no son precisamente personas estables. Les suele faltar consistencia en el plano emocional y esto los lleva a actuar de forma inesperada. Por esta razón, pueden convertirse en personas peligrosas que ante una mala situación terminen reaccionado de la peor manera.
Su carácter tranquilo puede tener fin a la hora de enfrentar un conflicto. Se debe tener cuidado con los Cáncer cuando están a punto de estallar de ira.
Géminis
Las personas nacidas bajo este signo pueden hacer daño sin darse cuenta y de forma predeterminada. Son capaces de herirte con las cosas que más te duelen y pueden hacerlo consciente o inconscientemente.
Además, sus cambios de humor y su personalidad doble hacen que sean personas impredecibles. Pueden responder mal ante situaciones de estrés y terminar actuando de mala manera.