El talón de Aquiles de Sagitario: ¿cuáles serían sus puntos más frágiles?
Las personas pertenecientes a Sagitario nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. ¿Cuáles podrían ser sus puntos débiles? Esto dicen los astrólogos.
Por Redacción Cromos
25 de octubre de 2024
Sagitario, el noveno signo del zodiaco, está regido por el planeta Júpiter y abarca del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Este signo de fuego sería conocido por su energía expansiva, optimismo y espíritu aventurero.
Las personas nacidas bajo Sagitario suelen ser curiosas, abiertas al cambio y en constante búsqueda de nuevas experiencias y conocimientos. Con su carácter extrovertido, los sagitarianos disfrutan de la libertad y son conocidos por su honestidad y sentido de la justicia.
Aunque a veces pueden parecer impulsivos, su naturaleza les permite superar obstáculos y aprender de cada aventura, manteniendo siempre una perspectiva positiva.
Ten en cuenta que la astrología es una guía, pero no una certeza.
Ten en cuenta que la astrología se basa en la interpretación de los movimientos y las posiciones de cuerpos celestes, como el sol, la luna y los planetas, para comprender aspectos de la personalidad, sin embargo, no siempre concuerdan con la realidad.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: Piscis, Tauro y Géminis: los astros tendrían grandes revelaciones para su futuro
Debilidades de Sagitario
Beatriz Leveratto, astróloga, tarotista y autora, le explicó al medio Clarín que los Sagitario a pesar de su generosidad y entusiasmo, deben aprender a lidiar con los conflictos y a aceptar sus propias imperfecciones como parte esencial del crecimiento personal.
Leveratto explicó que, al negarse a enfrentar los obstáculos que encuentran en su camino, los individuos pueden desarrollar un optimismo excesivo y evasivo como mecanismo de defensa.
Los Sagitario suelen ser obstinados a la hora de pedir apoyo.
Puedes leer: Aries, Capricornio y Leo: su futuro trae más de lo que imagina, según los astros
Si bien son conocidos por su generosidad, los nativos de Sagitario tendrían dificultades para aceptar que necesitan apoyo, una característica que puede conducir a comportamientos torpes e imprudentes.
Beatriz sostiene que los sagitarianos, como último signo de Fuego, necesitan aprender a canalizar su constante deseo de explorar, especialmente en sus relaciones amorosas. Su búsqueda incesante de nuevas experiencias dificulta que se mantengan fieles y comprometidos a largo plazo.