Escorpio es un profundo pensador emocional, un signo de agua que no deja que conozcas lo que está en el fondo de su marea emocional, eso puede darles algunas ventajas, pero además, su persistencia es la característica más destacada porque no se detienen hasta alcanzar lo que quieren.
Puedes leer: Estos son los signos sexualmente compatibles con Tauro
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Tienen una personalidad muy fuerte, son objeto de amores y envidias. Sin embargo, su determinación y perseverancia hace que, a pesar de las circunstancias, consigan sus objetivos.
Posiciones sexuales de Escorpio que son sus preferidas
Si tu fecha de nacimiento es del 22 de octubre al 21 de noviembre eres definitivamente eres un Escorpio. Las principales cualidades es que son apasionados e intensos en su manera de sentir y vivir la sexualidad.
La astrología define a Escorpión como el signo sexual del zodíaco, esto debido a que están regidos por sus órganos reproductivos, pero esto no quiere decir que se van a la cama con cualquier persona que quiera conquistarlos.
El astrólogo Dossé-Via Trenou-Wells, fundador de KnowTheZodiac, dice que “los Escorpio suelen ser muy selectivos y tienen altos estándares, por lo que tendrás que igualar su intensidad sexual y emocional para ser considerada una persona digna de este signo zodiacal”. Sin embargo, cuando encuentran esa persona que hace match con ellos, su fuego en la cama se logra encender aún más con las siguientes posiciones.
Caballero y doncella
Esta posición es similar a una carretilla, “el hombre se sienta en el borde de la cama y la mujer envuelve sus piernas alrededor de él y se sostiene con las manos en el suelo. Esta posición le da a Escorpio la cercanía que tanto le excita”, destaca la revista Glamour.
Misionero anal
Esta posición sexual es la favorita de un Escorpio que sea muy aventurero. “Se trata del misionero convencional pero en esta ocasión la penetración será anal. Puedes elevar tus piernas para que sea más sencillo y placentero”.
Cucharita boca abajo
Una de las posiciones sexuales que enloquecerá a cualquier escorpio es cucharita boca abajo. “Te pones boca abajo con el trasero ligeramente elevado, mientras tu pareja se acuesta encima de ti y te penetra por detrás. Esta posición sexual es ideal para la naturaleza reservada de algunos Escorpio que no pueden verse las caras”, señala el medio mencionado.
El arco
Esta posición se centra en que “ambos se acuestan de lado, apoyados en los brazos, uno frente al otro y entrelazando las piernas en posición de tijera. Esta configuración casi animal ofrece la oportunidad de dominar al otro mientras se miran profundamente a los ojos, un movimiento intenso que disfrutan los Escorpio”.