
Tauro: Los Tauro están enamorados del amor y cuando están en una relación no pararán de llenar de cariño a sus parejas. Aunque en otras áreas pueden ser fríos, en las relaciones, las personas nacidas bajo este signo expresan de formas grandiosas todos sus sentimientos.
Desde detalles hasta excesivos regalos y muchas muestras extravagantes, los Tauro le dirán a su pareja con son su prioridad y o más importante. Su cursilería y su pasión se pueden tornar en celos, pues quieren que sus parejas sean solo de ellos.
Cuando se trata de encontrar una pareja o decidir quedarse con alguien, la compatibilidad es indispensable. Si sientes cierta afinidad con el otro y te llama la atención, es posible que piensen en seguir adelante, pero si no, todo cambia.
Puedes leer: Signos zodiacales: ¿Cuál sería tu don sobrenatural según el signo?
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Cuando hablamos de amor, casi que se podría decir que las personas nacidas bajo el signo de Escorpio sienten la necesidad de “retener” a la persona amada. Sentirla leal, firme y aspirar a un amor realmente incondicional y eterno.
Para Sagitario, por el contrario, es muy importante no verse sujeto a nadie y sentirse un poco más en libertad. No obstante, los opuestos pueden llegar a atraerse.
Compatibilidad Escorpio y Sagitario
Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son llamados mutables dentro de la rueda zodiacal y Escorpio también hace parte de esa rueda. Por lo general, la compatibilidad entre estos dos signos es alta.
Inconscientemente, ambos aprenden de las cualidades del otro, un proceso que les ayuda a crecer en su relación y madurar. Ambos tienen expectativas en el futuro y el éxito en el ámbito laboral es muy importante.
Según el medio La Vanguardia “escorpio se caracteriza por poseer unas energías potentes y por saberlas encauzar en la dirección adecuada. El signo de Sagitario tiene una capacidad de comunicación notable; por eso, cuando estas dos personas se unen para desarrollar un proyecto en común, tendrán mucho a favor para poder llevarlo a cabo con éxito”.
Igualmente, señala que cuando una persona de signo Escorpio y otra de Sagitario forman una pareja “tienen buenos aspectos a priori; aunque deberán tener mucho cuidado, sobre todo el Sagitario, para no herir a su pareja con sus palabras, o se arrepentirá de cada una de ellas. De vez en cuando, los encontronazos resultarán atronadores, y como Escorpio no olvida fácilmente, Sagitario ya puede ir sacando a relucir todo su encanto para la seducción, conquistando otra vez a su media naranja”.
Otras cualidades
Según la revista Hola! “la aceptación por parte de Sagitario y vencer la inseguridad del signo del escorpión serán dos grandes aliadas para que ambos se abran a una visión diferente del amor, una visión que ninguno de los dos debería perderse por prejuicios tontos”.
Lo mejor que tienen como pareja: El optimismo y la diversión. Excitantes momentos íntimos que se improvisan.
Puedes leer: Estos son los signos sexualmente compatibles con Tauro
Lo peor que tienen como pareja: Empeñarse en querer llevar razón y la incomprensión. Fingir indiferencia.
Teniendo en cuenta esto, las cualidades de cada uno, puede hacer que en pareja se entiendan y puedan plantear un futuro con éxito, tal y como ellos lo visualizan. Además, con su lista de defectos no tendrán muchas dificultades, pues cada uno podrá hacer una balanza y llegar a acuerdos que los lleven a reconciliar y a pensar en seguir adelante.
A menos que las diferencias que encuentren los alejen, estos dos signos pueden tener una buena dinámica como pareja.

