El signo del zodiaco Libra suele ser conocido por su búsqueda de equilibrio y armonía. Representado por la balanza, simboliza la justicia y la diplomacia. Los nacidos bajo este signo suelen ser sociables, encantadores y valoran la paz en sus relaciones.
Además, Libra es un signo de aire, lo que les podría dotar, según astrólogos, de una mente analítica y amor por la comunicación. También se asocia con el planeta Venus, que rige sobre la belleza y el amor, haciendo que sean atraídos por el arte y las experiencias estéticas.
Sigue a Cromos en WhatsAppTen en cuenta que la astrología se basa en la interpretación de los movimientos y las posiciones de cuerpos celestes, como el sol, la luna y los planetas, para comprender aspectos de la personalidad, sin embargo, no siempre concuerdan con la realidad.
La astrología es una práctica ancestral que estudia la influencia de los astros y los planetas en la vida de las personas.
Debilidades del signo Libra
Beatriz Leveratto, astróloga, tarotista y autora, le explicó al medio Clarín que los Libra suelen tener dificultades para priorizar sus propios deseos.
Lee también: Los números de la suerte en octubre para Aries, Libra, Sagitario y Capricornio
Con tantas perspectivas diferentes a su alrededor, se sienten indecisos y poco seguros sobre lo que realmente quieren, buscando constantemente una forma de integrar todas las opciones.
En algunas situaciones, deberá aprender a controlar su impulso de compensar las acciones de otros o las circunstancias. Puede que necesite recordatorios para entender que concentrarse en sus propios objetivos es fundamental para alcanzar el éxito, sin compararse con nadie más.
Puedes leer: “La astrología tuvo más dominio que la religión en Europa y Asia”: Mauricio Puerta
Asimismo, Leveratto indicó que este signo zodiacal “tiende a decepcionarse cuando su cotidianidad no alcanza sus grandes anhelos de acuerdos y de belleza”
También, su deseo de equilibrio puede llevarlo a adoptar una postura contraria en muchas situaciones, convirtiéndolo en un opositor constante. Libra debe aprender que no siempre es necesario buscar el equilibrio a costa de discrepar con los demás.