Construir una relación amorosa no es fácil hoy por hoy. Sin embargo, hay muchas personas que aún le apuestan a tener esta pareja eterna y única con la cual envejecer.
Puedes leer: ¿Qué dios griego serías según tu signo zodiacal?
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Aunque para algunos, la relación con ciertos signos es más fácil de construir que con otros, hay ciertas características de los signos que los hacen casi que enemigos y en temas de compatibilidad no se entienden muy bien.
Signos con los que tienes menos compatibilidad
Lograr que las cosas en común y las contrarias se mezclen bien en una relación es perfecto, pues eso indica que puede ser algo seguro y de cariño verdadero. Sin embargo, no siempre termina funcionando.
Según el Horóscopo Negro hay signos que sea como sea, no se llevarán bien y al contrario de lo que se quiere, no se logran entender en una relación.
Aries: Cáncer
“El Agua voluble y emocional de Cáncer y el Fuego cálido e imprevisible de Aries se funden en esta relación que necesita grandes dosis de paciencia por parte del ansioso Aries y de respetar la libertad del otro para el celoso “cangrejo”, pues lo que más resalta en esta pareja es su impaciencia, peleas, excesivas ganas de agradar”, destaca la revista Hola!
Tauro: Sagitario
Se trata de una relación complicada y difícil de mantener, ya que “mientras Tauro, paciente y seguro, busca la tranquilidad y el confort, Sagitario, acostumbrado a improvisar, no estará dispuesto a renunciar a la adrenalina que produce el riesgo y la aventura”, señala el mismo medio.
Géminis: Escorpio
El silencio y la desconfianza. Restarse libertades e imponerse compromisos son las grandes complicaciones si estos dos signos se llegan a unir como pareja, pues encontrarán conflicto por ganar las discusiones y ser el mejor.
Cáncer: Acuario
Esta relación parece abocada al fracaso, pues son dos personas muy diferentes. El conflicto más grande que tiene esta pareja es “la sensibilidad de Cáncer frente al desapego de Acuario. El chantaje emocional”.
Leo: Escorpio
A ambos les encanta el dramatismo e impactar y eso no les conviene mucho a la hora de tener una relación. “Vivir juntos será como estar echando un pulso continuo para ver quién se sale con la suya. Al principio, puede que Escorpio ceda buscando tranquilidad, pero si Leo se envalentona, la convivencia se resentirá y acabará convirtiéndose en una batalla campal”.
Virgo: Sagitario
“Sagitario deberá aprender a ser más cauto y realista y Virgo a ser más audaz y desprendido. También deberá respetar las excentricidades. Lo peor de esta pareja es tenerle miedo al aburrimiento. El silencio y discutir por temas económicos”, destaca revista Hola!
Libra: Capricornio
Las diferencias de carácter serán un gran obstáculo a salvar en esa relación. “Además le encanta todo lo que tiene que ver con lo social, las fiestas, la etiqueta; Capricornio, sin embargo, se guía por el decoro y el pundonor y para lo social es mucho más reservado”.
Escorpio: Libra
Después de una noche maravillosa, una vez se conocen, cada signo empieza a sacar su verdadera personalidad. “Libra considera que Escorpio es demasiado intenso y se siente abrumado por sus ataques de celos; y el signo del escorpión se siente frustrado ante las cambiantes decisiones de Libra. Su gran problema es ponerse una venda en los ojos. Los celos posesivos y la intransigencia”.
Sagitario: Capricornio
Lo peor de la unión entre estos dos signos es sin duda “enfrentarse y discutir por defender diferentes criterios. La desorganización es un punto fatal por el que generalmente discutirán”.
Capricornio: Géminis
Un exceso de celos o amor posesivo pueden estropear esta unión pues “Géminis deberá calmar sus tiempos y su impulsividad y Capricornio deberá soltar lastre para que todo fluya con una armonía. El aislamiento, la inseguridad emocional, las obsesiones y recelos serán lo peor de esta unión”, destaca el medio mencionado.
Acuario: Tauro
“Es una relación en la que Tauro se lo va a tener que trabajar mucho más si no quiere que Acuario salga volando. El gran problema que enfrentan es la inestabilidad emocional. Exigencia y reproches. Sentimientos de frustración”, señala el medio.
Piscis: Acuario
Finalmente, esta pareja “son dos almas muy distintas. Piscis necesita que su pareja se entregue al mil por mil y Acuario quiere todo lo contrario. Para él cualquier síntoma de entrega significa dependencia”.