Aunque no todo es astrología, ni un solo signo puede determinar cómo somos, hay algunos rasgos especiales en cada uno de estos signos del zodíaco que tiende más hacia la fuerza o la debilidad.
Según los astrólogos, la fecha de nacimiento es uno de los factores que hay que tener en cuenta para saber cuáles son los signos más débiles y que más sufren a la hora de enfrentar problemas cotidianos. Los expertos consideran que no todos los signos presentan la misma debilidad.
Sigue a Cromos en WhatsAppAcuario
Acuario es un signo de aire, y según los expertos en el tema, este elemento sí se puede caracterizar por ser muy estable emocionalmente. Sin embargo, su talón de Aquiles es sin duda, donde su fuerza se acaba, y es la debilidad que manejan a la hora de una ruptura o decepción amorosa.
Libra
Las personas de este signo dudan mucho, están en la balanza constante entre una opción y otra, son ambivalentes, y su ansiedad y ambivalencia extremas puede llevarlos a perder amistades y amigos, y a enfrentarse con miedo a los problemas. Estas personas necesitan hablar los problemas y cada mínimo detalle debe ser conversado. Como buscan el equilibrio todo el tiempo, esto es una debilidad y pueden ser unos seres muy susceptibles. Estas actitudes son complicadas pues pierden la confianza que logran con facilidad.
Piscis
Este signo de agua es el más emocional, y aunque no por eso es débil, su sensibilidad puede jugarle malas pasadas. Al ser tan soñadores pueden llegar a ser también un poco ingenuos. Así, terminan siendo engañados por muchas personas que no saben valorarlos. Además, suelen caer en la trampa de la misma persona una y otra vez.
Su carácter se define por la sensibilidad que manejan en su día a día y la gente puede pasarles por encima justamente por eso.
Capricornio
Aunque son uno de los sabios del zodíaco, los de Capricornio no son muy hábiles para tomar la responsabilidad a la hora de solucionar los problemas que viven. Al final, siempre terminan pidiéndole ayuda a alguien más porque sienten que no pueden hacerlo solos, y son muy débiles para enfrentarse a un conflicto o a la confrontación.