Los signos del zodiaco de los más peligrosos, según el FBI. ¡Parte 2!
Esta es la segunda parte de los signos zodiacales de los delincuentes que el FBI ha determinado como algunos de los más peligrosos de la historia.
Por Redacción Cromos
22 de febrero de 2024
Recientemente, se difundió en el vasto mundo del internet un supuesto reporte que afirmaba que el FBI categorizaba y clasificaba a los criminales según sus signos del zodiaco. Por haberse popularizado, muchos investigaron al respecto y lo desmintieron, sin embargo, el New York Post hizo un análisis basándose en los criminales más peligrosos de la historia según el FBI, en el que profundizó en el lado oscuro de todos los signos del zodiaco, con resultados muy interesantes. Entre ellos, aparece Al Capone, Doris Payne, Bernie Maddoff, entre otros.
Te puede interesar: Los signos del zodiaco de los más peligrosos, según el FBI. ¡Parte 1!
Hay que reconocer que aunque un signo solar no debe estigmatizarse, y aunque ladrones y asesinos se encuentran en todo el espectro de la rueda del zodiaco, podemos analizar a los más peligrosos con su récord criminal y con las fechas de nacimiento.
Los signos mutables y signos de aire se perfilan como los más hábiles para cometer delitos
Según el artículo del Washington Post, los signos mutables y de aire lideran la lista cuando se trata de analizar los criminales: dicen que los mutables pueden tener temperamentos sádicos, y los signos de Aire son los más adeptos para convencer a otros de tener arreglos extrajudiciales. Según Reda Wigle, quien autoproclama tener un gusto personal por los “chicos malos” y los documentales de crímenes, estos son los signos del zodiaco más peligrosos, clasificados de menos a más.
Sigue a Cromos en WhatsApp6. Sagitario: Pablo Escobar
El New York Post menciona en su lista de criminales y el zodiaco a Pablo Escobar como el sexto criminal más peligroso. Gobernado por el planeta Júpiter, amante de la diversión, y simbolizado por el siempre buscador arquero, Sagitario es el signo de la expansión, el optimismo y la buena suerte. En el caso de Escobar, sin embargo, nada de esto fue admirable, por el contrario, a pesar de acumular una fortuna que lo colocó en la lista de Forbes de los hombres más ricos del mundo durante siete años consecutivos, el mafioso cumplió sus caprichos a costa de muchos. Él y sus asociados fueron responsables de la muerte de unos 1.000 policías colombianos. Dice Reda Wigle que su optimismo era “delirante”. Si bien un rasgo positivo de los sagitarianos es que tienden a vivir según sus propias reglas, Escobar no fue la excepción, y las llevó al límite. La suerte de Escobar finalmente se agotó el día después de su cumpleaños número 44 cuando fue asesinado en Medellín.
5. Escorpio: Charles Manson
Manson era Escorpio, un signo de agua gobernado por el planeta Plutón, asociado a su vez a la simbología de la muerte, lo oculto y los secretos. Todo esto puede ser transformador, profundo y positivo, pero en su lado más negativo, las expresiones más oscuras del signo son la paranoia, la sexualidad tóxica, la obsesión, las tendencias de control y la búsqueda del poder a toda costa. “Estos son temas que personifican a Charles Manson, quien persuadió a un grupo de mujeres jóvenes para que cumplieran sus oscuras peticiones mientras él languidecía en el desierto”, además de matar a varias personas, explica Wigle. Además, Manson tenía Luna en Acuario, lo que según la astróloga le aportó esa personalidad de culto mesiánico que logró convencer a tantas personas de ser el siguiente elegido.
4. Acuario: Griselda Blanco “La Viuda Negra”
Acuario está regido por Urano, el planeta de la revolución y el individualismo, y son los pioneros del zodíaco. La lista de Wigle incluye a la muy famosa Griselda Blanco, a propósito de Sofía Vergara y su serie en la que se representa la historia de esta mujer que no por poco terminó en esta lista. Esta mujer se metió en la mafia y dominó el tráfico de drogas de su época. Los biógrafos y quienes la conocieron la han descrito como una mujer “despiadada e ingeniosa”, unos adjetivos que según Wigle, “aplican a casi cualquier Acuario”. A la lista de crímenes, se suma que: “Blanco, además, conspiró para matar a no uno, sino dos de sus esposos y una vez planeó secuestrar a John F. Kennedy Jr. como una forma de sobornar su salida de una condena por asesinato”. También fue eliminada por asaltantesen motocicletas en Medellín en 2012.
3. Géminis: Sada Abe
En el top 3, aparece Géminis, el signo de la dualidad: “personas que pueden ser cálidas y frías”, y que fueron oscuramente representados por la geisha, prostituta, asesina convicta Sada Abe. Sin entrar en demasiados detalles, Abe se hizo famosa por asesinar y torturar a su amante casado usando su propio cinturón. Géminis, regido por Mercurio, es también uno de los signos que representan la comunicación, y en especial la escrita. Abe, pues, grabó su nombre en el brazo de su amante y escribió en sangre una nota de amor. Además, tomó la parte privada de su amante como recuerdo. Estos truculentos detalles no fueron conocidos en su totalidad hasta que fue capturada, cuando además, Abe le dijo a la policía: “Me sentí totalmente tranquila, como si se hubiera levantado un gran peso de mis hombros, y sentí una sensación de claridad”.
2. Piscis: John Wayne Gazy
Son demasiados los famosos criminales del signo de Piscis: John Wayne Gacy, Richard “Doble Piscis” Ramírez, Aileen Wuornos, el Asesino BTK, Adolf Eichmann y Ottis Toole. Rigle se pregunta: “¿Cómo es que el signo más compasivo de los signos de agua termina con la concentración más densa de asesinos?” Bueno, la astróloga responde: los piscis tienden a vivir en un mundo de fantasía, urgente para lidiar con su sensibilidad y la dureza del mundo. A veces para bien, a veces para mal, Piscis está regido por Neptuno, planeta de los sueños y las ilusiones, “y su lado más oscuro es fantasioso, destructiva, secreta y seriamente pesimista”. En el caso de Wayne, se manifestó en su capacidad de crear un alter-ego payaso (siempre dijo que su tema favorito eran los payasos) tanto que se ganó el apodo “El payaso asesino” (Killer Clown). Asesinó a más de 30 personas y dejó un gran compilado de arte: entre sus pinturas se incluyen imágenes de Blancanieves y el asesino en serie Jeffrey Dahmer. Muchas de sus pinturas se vendieron en una subasta después de su muerte. Estas personas tienden a evitar el enfrentamiento y se resisten a tomar responsabilidad, conductas frecuentemente perfiladas en los estudios de asesinos.
1. Virgo: Ed Gein
Virgo se lleva el primer puesto como el signo más peligroso del zodíaco. Según la teoría de la astróloga, “son los menos propensos a ser atrapados en el acto o en el después de un crimen. Su naturaleza meticulosa se presta para encubrimientos, mientras que su energía mutable hace que adaptarse a factores estresantes como la culpa y el arrepentimiento”, explica. Los Virgo, signo de tierra, son organizados, algunos neuróticos, y en su mejor cara, pueden ser un gran aliado para aterrizar planes y planear proyectos. Pero en su naturaleza más oscura, los Virgo están siempre más inclinados a ocultar que a expresar, y guardarán con ellos todos sus secretos. Por ejemplo, Ed Gein, es el Virgo elegido como más peligroso y se gana el puesto por haber sido tan calculador a la hora de cometer sus crímenes, tanto que no fue descubierto sino un buen tiempo después de haber confeccionado prendas, lámparas y muebles a partir de piel humana. Gein y sus crímenes alimentaron la imaginación de las películas “Psicosis”, “El silencio de los inocentes” y “La masacre de Texas”.
Te puede interesar: Estos son los signos del zodiaco expertos en ocultar sus sentimientos