En la astrología, la luna llena simboliza un momento de culminación, energía intensa y liberación. Es un período en el que las emociones y situaciones alcanzan su punto máximo, revelando lo que necesita ser soltado o transformado.
Cada luna llena ocurre en un signo zodiacal específico, influyendo en áreas particulares de la vida según la carta astral de cada persona. Este fenómeno también se asocia con la introspección, la manifestación de intenciones previas y la toma de decisiones importantes.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Los números de la suerte en octubre para Aries, Libra, Sagitario y Capricornio
Muchos creen que es un momento ideal para cerrar ciclos, sanar heridas emocionales y realizar rituales de limpieza energética. Sin embargo, los fenómenos astrológicos siempre son interpretaciones de varios momentos y no explican certezas.
La luna llena es uno de los fenómenos astrológicos más esperados por varias personas.
Lee también: “La astrología tuvo más dominio que la religión en Europa y Asia”: Mauricio Puerta
Luna llena de octubre en Aries
El portal especializado astrology.com ha explicado que el 17 de octubre, la luna llena en Aries impulsará a tomar acción y a ser líderes de nuestras propias vidas. Es como un reinicio, una oportunidad para empezar de nuevo con más energía y determinación.
Asimismo, indican que es importante dejar los miedos atrás, ser ambicioso e ir tras lo que se quiere. Es necesario tener confianza en sí mismo y aprovechar las oportunidades que se presenten.
Puedes leer: ¿Mejor en salud que en dinero? Así les irá a Aries, Tauro, Géminis y Cáncer
Si bien las metas personales motivan, Hay que recordar que el éxito individual no siempre es sinónimo de aislamiento. Con el Sol en Libra, un signo que fomenta la armonía y las relaciones, es posible encontrar gran satisfacción al inspirar a quienes te rodean.
Finalmente, el medio indica con la Luna Llena y Marte activos, las emociones pueden intensificarse. Es importante mantener la calma y reflexionar antes de tomar decisiones importantes. La impulsividad típica de Aries puede llevar a actuaciones sin pensar, así que hay que equilibrar la pasión con la razón.