Cáncer:
Cuando los Cáncer detectan un motivo para estar celosos no podrá evitar reñir a su pareja. Una sola mirada fuera de lugar puede provocar que los celos de los Géminis se activen. Estallarán con ira y pedirá explicaciones del actuar de su pareja.
La demostración de celos de las personas de este signo irá escalando a medida que se tenga más confianza con la pareja. Por otro lado, al ser personas románticas y sentimentales, las crisis por celos pueden desencadenar un millón de emociones y puede que no las expresen de la mejor forma.
Todas las personas han experimentado situaciones que los han hecho cambiar de humor y algunas están relacionados con los celos. En algunos signos, este aspecto sobresale mucho más que en otros y según la astrología, la energía con la que se nació tiene que ver.
Existen tres tipos de celos, los patológicos, los manifiestos y los ocultos. Teniendo en cuenta ello, hay cuatro signos que con frecuencia demuestran ser celosos.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Fecha de los signos zodiacales: ¿Qué signo eres según tu fecha de nacimiento?
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Escorpio
Las personas nacidas bajo este signo son las que encabezan la lista. Ellas se caracterizan por ser muy analíticas e introvertidas, pero debes fijarte si estas acciones son en exceso, pues podrían estar dudando de tu fidelidad. Son incapaces de perdonar una infidelidad y en ocasiones buscarán vengarse.
Este signo es propenso a tener ataques de celos y ansiedad de manera repentina y más cuando hay un vínculo amoroso. Uno de sus ‘’defectos’' es la inseguridad, por ello, necesitan un compañero que les demuestre y les haga saber que siempre estarán ahí para ellos.
Piscis
Las personas de signo piscis se caracterizan por se celosas, incluso los ascendentes de este. Sin embargo, tienen la capacidad para perdonar una infidelidad sin rencores.
Sus celos suelen ser justificados, debido a que saben la diferencia entre lo que suponen y la realidad. Son personas racionales y por tal motivo ponen todo sobre la mesa a la hora de celar a su pareja. Teniendo en cuenta ello, es muy difícil manipularlos o mentirles.
Cáncer
Las personas nacidas bajo este signo tienden a tener celos repentinos. Si encuentran algún motivo, estarán más que seguros de lo que están diciendo y sintiendo. Por lo tanto, si considera que su pareja lo está engañando, no guardará sus pensamientos por mucho tiempo.
A la primera provocación los cánceres estallan, por ello, es importante no llevarlo al límite, sino manejar todo lo más honesto posible.
Te puede interesar: ¿Sabías que estos son los 4 signos zodiacales más tenebrosos?
Aries
Las personas nacidas bajo este signo son muy pasionales y tienen poca paciencia. Con esto, generan una inseguridad cuando piensan que alguien más podría estar interfiriendo en su relación.
Los arianos del zodiaco no suelen demostrar mucho cuando sienten celos, sin embargo, se delatan con alguna acción o comentario. Es inevitable. Los nativos de este signo no gritan o le reclaman directamente a su pareja, sino prefieren enfocarse en algo que los distraiga.
Saben disimular muy bien sus emociones en el momento y aunque no es muy positivo, prefieren mantener este sentimiento en su interior para después ponerlo al descubierto sin pasar por eventos desafortunados.