Esta Luna nueva del día 5 nos traerá muchas cosas maravillosas para fluir, debemos tener presente que es un mes de mucho aire, mucho movimiento, el Sol en Géminis que es aire, Venus en Géminis que es aire y la Luna nueva que da inicio a los ciclos también está en este signo; al estar una gran cantidad de energía en este signo produce una fuerza sobre nuestro campo energético que nos invita a fluir y a comunicar todo aquello que somos.
La comunicación no solo se refiere a decirlo de manera verbal sino también a expresarlo en hechos o cambios en nuestra vida, es por esto que esta Luna nos ayuda a movernos hacia un cambio de vida que nos llene, que nos haga felices y nos acerque a donde queremos estar.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Para esto respondámonos de corazón las siguientes preguntas
¿Hago cosas en mi vida que me hacen feliz a mí o a los demás?
¿Lo que hago hoy lo podría seguir haciendo por el resto de mis días, por lo menos a corto plazo?
¿El día domingo antes de ir el lunes a mi trabajo ¿me siento feliz de la actividad que tengo al día siguiente?
¿Aquella actividad que hago no me baja la energía y lo podría hacer durante mucho tiempo?
En las relaciones
¿Me siento abundante y feliz en la relación que tengo?
¿Mi pareja respeta aquello que hago y me apoya así no lo entienda completamente?
¿Mi pareja procura que yo desarrolle aquellas cosas que me apasionan y me gustan?
¿Puedo hablar con mi pareja y decirle cuando hay cosas que temo sobre la relación o el trabajo y decirle cuando tengo inseguridad sobre esto?
¿Puedo decirle a mi pareja cuando siento miedo al hablarle o al hablar sobre alguna situación?
¿Puedo decirle a mi pareja si siento que quiero cambiar de trabajo así no tenga claro como iniciar este proceso y me siento apoyada para hacerlo?
Si la mayoría de estas es negativa entonces es momento de revaluar como nos queremos expresar en la vida y empezar a tomar pequeñas acciones, recuerda que las pequeñas acciones tienen un efecto de onda como cuando lanzamos una piedrita a un lago, esta onda va creciendo y expandiéndose hasta que lo que quieres cambiar pasa.
Foto: Istock.