Seguramente conocerás personas que hablan más de la cuenta, que se les conoce porque su palabra no es fiable, o que incluso, dicen mentiras directamente en medio de sus historias.
Te puede interesar: Los 3 signos más poderosos del zodiaco: ¿Eres uno de ellos?
Sigue a Cromos en WhatsAppPersonajes que además, pueden agrandar sus anécdotas con tal de cautivar un público, o ser hipócritas. Sencillamente, personas charlatanas, impostoras, y poco transparentes a la hora de mostrar quienes son realmente. Muchos podemos caer en sus juegos e incluso, aunque nos digan pequeñas mentiras, dudamos, y les podemos dar varias oportunidades.
Géminis: el más impostor del zodíaco
Los nativos de Géminis son de los más multifacéticos que existen y eso se debe a su dualidad de poder adaptarse a todo y a todos. Aunque su mentalidad es compleja.
Mienten bastante y, por sus dos caras, muchas veces ni ellos saben lo que dicen o lo que hacen, no se entienden. Engaños o faltas a la verdad son fruto de sus propios enredos.
Los geminianos son a menudo sorprendidos en medio de sus mentiras o versiones discordantes de las cosas. Pueden ser hipócritas y agrandar las aventuras, seguramente verás a esa persona en un grupo contando una anécdota exageradamente, cuando tú mismo estuviste allí y pudiste comprobar que las cosas no ocurrieron así.
En el horóscopo, el signo más impostor del zodíaco puede también ser doble, por la misma razón, le gusta decir cosas falsas e inventa sin parar. Algunos, en los casos más extremos, se pondrán en evidencia por sí solos.
Además, los nativos de Géminis son impostores encantadores. Su personalidad muchas veces noble y despreocupada hace que parezcan inocentes, pero todos sabemos que los géminis se caracterizan por tener una doble cara. Pero la verdad es que no dudan en clavarle un puñal a otras en un intento de superarlos, ni hablar si tienen algo de interés en adelantarse o de sacar provecho de algo.
Cuando un geminiano tiene un objetivo en mente, hará cualquier cosa para lograrlo, aún si eso significa engañar. Como en todo, hay grados sobre las personas, y el signo solar no es suficiente para determinar si una persona te engañará o no, sin embargo, pon atención a sus rasgos y asegúrate de que puedes confiar en esta persona, y revisa si tiene algunas de estas banderas rojas.
Te puede interesar: Luna llena en Capricornio julio 2022: cómo aprovechar su energía