Publicidad

¿Sabías que estos 5 signos zodiacales son los más odiados?

Muchas veces estos signos zodiacales caen mal sin que siquiera hayas compartido mucho con ellos. Descubre cuáles son.

Por Redacción Cromos
12 de julio de 2021
Estos signos zodiacales despiertan odio por sus actidudes y comportamientos.
Fotografía por: Pexels
Estos signos zodiacales despiertan odio por sus actidudes y comportamientos.

Estos signos zodiacales despiertan odio por sus actidudes y comportamientos.

Fotografía por: Pexels

Nuestros signos zodiacales muestran características positivas y negativas de nuestra forma de ser. Y precisamente puede que por ciertos rasgos generemos rechazo o aceptación en los demás. Aunque no debemos caerle bien a todo el mundo y a nosotros no nos debe agradar cada persona que conocemos, existen ciertas energías que hacen que seamos más propensos a ser odiados por los demás.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos zodiacales más espirituales?

Sigue a Cromos en WhatsApp

La astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esopthereica, nos explica que los signos zodiacales tienen una energía alta y una energía baja. Esta última es la que genera que los comportamientos de estos signos sean tan odiados. De acuerdo con Pérez, la energía baja puede ser un espejo de lo que no nos agrada de nosotros mismos y por eso terminamos odiando a estas personas. ¿Estarás en el listado?

Le interesa: Gobierno presentó la nueva Reforma Tributaria, estos son los detalles

Géminis

La energía baja de los Géminis se centra en tres pilares: el desinterés, el cambio constante y sus palabras hirientes. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser despreocupadas y no empatizan con los demás. Por esto pueden ser vistas como frías y con patrones de abandono.

Al ser la representación de gemelos, los Géminis tienen dos personalidades que los hace cambiar de gustos y opinión constantemente. Así que pueden aburrir a las personas a su alrededor ya que pueden llegar a sentirse traicionados. Finalmente, los Géminis son personas directas que dicen las cosas de frente. Sin embargo, la manera en que lo hacen es hiriente y lástima a sus amigos y familiares. Estas tres razones hacen que Géminis sea odiado.

Leo

La energía baja de los reyes del zodiaco es su ego y vanidad. En su afán de ser los mejores y mostrar sus éxitos y logros, opacan el brillo de quienes lo rodean. Su exceso de seguridad, su alta autoestima y su liderazgo natural los hacen vulnerables a ser odiados. Los demás verán en ellos una amenaza y la actitud egocéntrica de los leones solo reforzará ese odio.

Aunque no todo el tiempo presumen de sus metas, las personas nacidas bajo este signo dan la impresión de conseguir todo sin esfuerzos y con facilidad. Son odiados tanto por sus logros como por su actitud al conseguirlos.

Lee también: Los 5 signos zodiacales que siempre quieren ser el centro de atención

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por querer alcanzar la perfección. Ese deseo no se limita exclusivamente a ellos, pues quieren que los demás alcancen altos estándares. Es precisamente ese constante perfeccionismo lo que cansa a los demás.

Los Virgo constantemente ponen a prueba a sus conocidos para verificar que en efecto son dignos de estar junto a ellos. Esta energía baja hace que amigos y familiares pongan una barrera con ellos para evitar ser evaluados por los Virgo.

Escorpio

Algunos de los rasgos negativos de los Escorpio son la obsesividad, los celos, la amargura y el pesimismo. Estos cuatro comportamientos generan rechazo en los demás, pues se sienten controlados y con un estado de ánimo negro.

Su desconfianza en ellos mismos y los demás genera una atmosfera tensa en la que hay mucha frialdad. Sin embargo, una vez los Escorpio se dan cuenta que eres digno de su cariño, las cosas cambian. Pero pueden generar mucho odio por la nube negra que los suele rodear.

Lee también: Estos son los 5 signos zodiacales más exitosos

Sagitario

Los Sagitario aman aprender y buscar nueva información. Aunque esto los hace inteligentes y dinámicos, se puede convertir en su energía baja ya que creen que tienen la verdad absoluta y que lo saben todo. A nadie le gusta un sabelotodo que constantemente le lleva la contraria a los demás y que no puede reconocer que alguien más tiene la razón.

Es por esto que se convierten en centro de odio y desafecto, pues su alto conocimiento se convierte en un arma para estar por encima de los demás.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar