El crear o manifestar en nuestra vida es un derecho no es algo que algunos pueden hacer y otros no, cada uno de nosotros tiene su libro de la vida y su derecho de escribirlo como quiere, solo basta creer en nosotros y trabajar con algunas leyes universales que nos ayudan a que la energía fluya.
Para atraer las cosas que quieres en tu vida es siempre indispensable:
Sigue a Cromos en WhatsApp
Seguir soñando y visualizar aquello que quieres. Sentirte como si ya tuvieras eso involucrado en tu vida, cuando puedes lograr la unión del pensamiento y los sentimientos y enfocarlos en un propósito te abres a la manifestación.
Algo también fundamental para lograr esto es vivir el presente y es por esto que un proverbio chino dice: “ el ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el presente es un regalo por eso se llama presente”; cuando logras estar en el aquí y el ahora y lo disfrutas aprendes de la situación, así no sea la que quieres en ese momento empiezas a crear tu futuro y dejas de ser un espectador de los acontecimientos para pasar a dirigirlos, es por esto que tantos autores hablan del presente o del ahora, solo en el presente puedes crear lo que quieres para el futuro.
Sal de la rutina, si no haces algo distinto de tu rutina no romperás los ciclos repetitivos, cuando podemos hacer una cosa diferente activamos los ciclos de cambios y es definitivamente la única forma de obtener resultados distintos.
Suelta el pasado. Cuando mantenemos nuestra mente y nuestra atención en el pasado lo que obtenemos es vivir en melancolía o depresión, cuando vengan a ti recuerdos del pasado solo piensa ¿Qué aprendí de esa experiencia? ¿Qué me enseñó?, enseguida de esto pon tu atención en algo distinto.
Fluye, siente tu corazón, ahí está ese GPS interior que muchas veces nos dice: “yo sabía pero no me hice caso”, aprende a pensar con el corazón, sigue la intuición esta nunca te falla y fluye con los cambios de camino que esta te puede plantear, no te encasilles en una sola cosa.
Siempre agradece, la gratitud tiene una vibración muy elevada y permite que atraigas más cosas para agradecer.
Foto: Istock.