Algunos consejos para restablecer esa energía natural:
Sigue a Cromos en WhatsApp
Lo primero es ir a un lugar donde se pueda caminar sobre el pasto o la arena, sobre el suelo que sea natural y que tengamos al alcance en el lugar donde vivimos.
Ubica en tu habitación una fuente de agua y música de relajación preferiblemente con sonidos del mar, esto permitirá que entres en contacto con tu interior y contigo misma, experimentando sensaciones casi imposibles de definir. Es muy importante que alejes todos los elementos electrónicos del lugar en el que vas a practicar el ritual
Consigue un pebetero con una esencia de tu preferencia, puede ser de lavanda o de pino, alguno que traiga la energía de la tierra, así podrás empezar a despertar todos tus chakras, todos tus sentidos e instintos entran en un ciclo de cambio energético favorable para ti.
Utiliza en el espacio luz baja y preferiblemente cálida. La luz siempre va a ser tu mejor herramienta de sanación y vitalidad. Entendido en otras palabras, es el camino conductor a la transformación de la consciencia y la asimilación de un presente con altibajos.
Pon un balde para meter los pies con agua y sal marina mete los pies durante 20 minutos, esto te hará una limpieza energética.
Ubica en tu mesa de noche para dormir uno o varios cristales de amatista, estos relajaran tu mente y transmutaran la energía que no vibra acorde a nosotros. Durante los días que no sea necesario no prendas la televisión, esto te permitirá concentrarte en tu energía y en sentir el cuerpo.
Ubica algunas velas en el espacio, estas también limpiarán y relajarán tu energía, búscalas preferiblemente blancas, este color elevara la vibración del lugar.
Foto: Istock.