Virgo se caracteriza por ser un buen amigo y siempre está dispuesto para dar consejos. Saben realmente cómo resolver problemas, tienen ojo clínico para reconocer el meollo de una situación.
Puedes leer: Signos zodiacales: ¿Qué tanta compatibilidad tienen Géminis y Leo?
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Las personas nacidas bajo este signo buscan la perfección en todo, hasta en el amor, son personas cariñosas, entregadas y fieles.
Posiciones favoritas de Virgo
La pasión no es su fuerte, pero su romanticismo, atención por los detalles y ternura resultan sorprendentes para con quien esté construyendo un vínculo sentimental. De igual forma, son personas con una comunicación muy alta y ponen atención a las causas sociales.
De acuerdo al portal UnCómo, las personas nacidas bajo este signo “para las personas de Virgo el sexo importa, pero ellos necesitan ser conquistados y atraídos, el proceso de cortejo resulta de suma importancia. Ya en la cama adoran entregarse por completo al placer”.
La postura favorita para este signo es sin duda la variante del sometido, esta les encanta a los dos signos. “Esta es en la que ella está arriba de espaldas mientras él disfruta del morbo de esta postura: buen ritmo en la penetración y la imposibilidad de ver el rostro de su pareja o tocarse mutuamente”.
Otra postura es doggy style. Sin duda esto los excita y los ayuda a disfrutar aún más del placer. “Te gusta consentir a tu pareja y sentirte sexy en la cama así que definitivamente el famoso perrito, en el que te penetran por detrás, es la posición sexual que lo lleva al orgasmo”.
Adicional a ello, la web Glamour México señala que este signo tiene un ideal de amor “desde pequeños imaginan qué es lo que quieren en su vida sentimental, y cuando lo encuentran, ¡se aferran a lo que desean!”
Un Virgo siempre protegerá su vida sexual “y su desempeño en la intimidad será todo un misterio. Nunca anticipan nada, pareciera que son espontáneos, pero tienen las cosas minuciosamente planeadas. Seducen y saben convencer, son ardientes y siempre harán sentir a su pareja que no hay nadie más que les importe en el planeta. Cuando vas a la cama con un nativo de Virgo, el plan ya estaba trazado, pues disfrutan ir sintiendo cómo va en aumento la temperatura y la forma en que su pareja va cayendo en su red erótica”, señala el medio.
Zonas erógenas de Virgo
Las dos zonas infalibles de Virgo son presionar el bajo vientre y la espalda baja. “Saben tomar el control con sutileza y el juego previo es una delicia para ellos. No son afectos a sesiones rápidas, prefieren ir despacio y lograr varias intervenciones con descansos”.
Los Virgo tienen mucha química física y mental en especial con alguien Piscis. Son signos del zodiaco que se atraen y en su relación todo será fogosidad. Son los dos signos complementarios zodiacalmente y casi siempre están condenado al flechazo.
Piscis llegará hasta el corazón de Virgo quién quiere beber de esa fuente inagotable de ternura que desprende del tierno e intuitivo pez.