Leo:
Los Leo son por naturaleza de muy buen humor y tienen un lado bromista muy marcado. Les encanta hacer bromas, chistes y jugar un poco con las personas. A veces su buen humor puede leerse como agresivo, pero los leones del zodiaco no aceptarán que se equivocaron.
Sus amigos y familiares saben que los Leo siempre habrá risas por la facilidad con que convierten todo en una situación de diversión. Prefieren reír y por eso buscarán formas de hacer pequeñas travesuras que diviertan a todos.
Contar con una buena amistad siempre será algo importante. Contar con alguien que te saque de tu zona de confort, te divierta, te haga reír y te acepte como eres es difícil, sin embargo, en la vida se van encontrando esos complementos.
Puedes leer: ¿Sabías que cada signo zodiacal tiene su enemigo? Descubre cuál es el tuyo
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
En esos momentos en los que se necesita de un amigo, es fácil saber a cuál acudir si conoces el tipo de amigo que tienes y que eres.
Tipo de amigos según su horóscopo
De acuerdo con la página Horóscopo Negro, hay ciertas características que hacen que los signos se distingan entre sí. Estas claramente aplican al tipo de amigos de los cuales te rodeas
Según la web de astrología las siguientes características hacen parte de cada signo, identifica cuál eres y siéntete orgulloso de ello.
Aries: el impulsivo que mete en líos al resto. También es el líder y colaborador, nunca deja solos a sus amigos y está firme y presente para ellos.
Tauro: el que se pone a hacer otras cosas cuando se aburre e invita a los otros a que se unan.
Géminis: el que hace cosas de las que después se arrepiente. Si conoces el refrán de “guayabo moral”, esos son ellos.
Puedes leer: ¿Sabías que cada signo zodiacal tiene su enemigo? Descubre cuál es el tuyo
Cáncer: el que se viene arriba recordando momentos del pasado, pero también se pone melánico y su energía baja.
Leo: es el centro de atención. Le gusta que la gente lo observe y lo admire todo el tiempo bien sea por su personalidad o por su físico.
Virgo: el que hace una bomba de humo frente a algún conflicto. Es analítico pero muchas veces quiere debatir sin llegar a un punto o sin ningún sentido.
Libra: el guapo o la guapa del grupo. Ellos se caracterizan por ser considerados los atractivos, sobre todo si es una noche de fiesta.
Escorpio: el que observa y no pierde detalle de nada. Cuando se anima y está en confianza puede ser muy divertido y el centro de las risas del momento. Disfruta de los amigos reales.
Sagitario: el que está presente en todas las movidas. Si lo llamas para que te ayude en algo, independientemente de lo que sea va a llegar sin poner un pero.
Capricornio: el que va de un lado para otro, es un poco indeciso. Tiende a pensar mucho las cosas y se demora en tomar decisiones por querer que lo mejor salga para él y para todos.
Puedes leer: Los signos más astutos del zodiaco: son muy vivos y lo saben
Acuario: el que hace amigos por todos lados. Es el que va saludando a donde llega y termina con varios teléfonos guardados y conociendo a más gente de la que imaginó en una sola noche.
Piscis: el que termina llorando porque vio a alguien que no debía. Para ellos, la emotividad está a flor de piel -en ocasiones- y tienen a verse afectados si llegan a ver algo que era del paso y los hirió en algún momento.
Si te identificas con alguno, posiblemente seas esa parte del equilibrio que un grupo de amigos necesita para que cada momento que se reúnan sea único y especial. Pues lo que queda son recuerdos y momentos en los que uno de ellos estuvo ahí y fue épico.