La radical predicción de Mhoni Vidente sobre Venezuela, que dejó fríos a muchos
Venezuela no pasa por un buen momento y Mhoni Vidente habló de algo inesperado que podría pasar tras las votaciones. Esto dijo.
Por Redacción Cromos
29 de julio de 2024
Venezuela, históricamente conocida por sus elecciones relativamente transparentes, ha visto cómo esta tradición se ve comprometida en los últimos años. Desde la llegada al poder de Hugo Chávez en 1999 y su sucesor Nicolás Maduro, el país ha experimentado un deterioro en la confianza pública en el proceso electoral.
Te puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez están estrenando lujosa finca: “Un sueño”
Aquí encuentras más contenidos como este
Ahora, en las recientes votaciones, el Consejo Nacional Electoral (CNE), la entidad encargada de supervisar y organizar los comicios, ha sido objeto de críticas por su presunta parcialidad y falta de independencia, dando como ganador de nuevo a Nicolás Maduro.
Sigue a Cromos en WhatsApp¿Cuál es la situación actual en Venezuela?
Además, del golpe de estado por la continuidad de Maduro como presidente de Venezuela, la crisis económica, caracterizada por una inflación desbordada y la escasez de productos básicos, sigue teniendo un impacto significativo en el país y en todo el mundo.
Teniendo en cuenta ello, y toda la viralidad de la situación del país, la astróloga Mhoni Vidente decidió preguntarle a sus cartas sobre el futuro que tendría el país a partir de ahora.
En medio de la coyuntura, la astróloga señaló: “La carta del diablo y del emperador están sobre Venezuela. Está pidiendo a gritos un cambio, más del 75 % de la población ya no quiere al actual gobierno y no quiere a Nicolás Maduro“.
Después agregó: “Sin embargo, ya se oye, ya se empieza a escuchar sobre las estrategias desde fuera del país, desde Cuba, Rusia y China, para que siga en el poder todavía Nicolás Maduro, para que continúe ese régimen o prevalezca esta política”.
Según su predicción, María Corina Machado jugaría un papel crucial, motivando al electorado a tomar una decisión en favor del cambio.
“La gente ya está fastidiada y cansada, por lo que continuará en las calles para tumbar al gobierno, las votaciones le darán el gane a la oposición. Este es el año en el que Venezuela quedará libre”, afirmó.
Igualmente, concluyo que “al tener la liberación, que no será momentánea porque demorará de tres a seis meses, dará un cambio al país para levantarse. Muchos regresarán”.
Cabe destacar que ahora mismo, Venezuela enfrenta una crisis multifacética que afecta profundamente su inestabilidad política, económica y social. Esta crisis económica ha llevado a una caída drástica en el nivel de vida y ha impulsado una migración masiva, con millones de venezolanos buscando mejores oportunidades en otros países.
El gobierno de Nicolás Maduro ha sido objeto de críticas tanto a nivel nacional como internacional por su gestión y ahora, las acusaciones de fraude en las elecciones lo tienen en el ojo de varios países que ya han asegurado no admitir su presidencia si no hay transparencia y legalidad en el proceso.