Cardi B (izquierda) resultó con un golpe en el ojo. Minaj (derecha) salió ilesa del Hotel Plaza. / AFP
Nueva York vuelve a ser noticia. Esta vez no es por Serena Williams en la final del US Open ni por la Semana de la Moda. Las protagonistas son las raperas Cardi B y Nicki Minaj, que se enfrentaron el pasado viernes en la fiesta de la revista Harper Bazaar, realizada en el Hotel Plaza. La pelea dejó una lesionada, muchos comentarios y varios videos que se han viralizado en redes sociales.
El portal TMZ, reconocido por filtrar chivas del mundo del entretenimiento, difundió imágenes en la que se ve a Cardi B visiblemente exaltada. Personal de seguridad y conocidos de la cantante hicieron lo posible por separarla. Cuando los ánimos parecían calmarse, Cardi B lanzó uno de sus zapatos a Nicki Minaj, que no ahorró insultos durante el altercado.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Según algunos testigos, todo inició cuando Minaj le dijo, en tono provocador, que debería “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”, a lo que la cantante conocida por temas como 'Bodak yellow' y 'I like it' (que interpretó junto a J. Balvin) reaccionó con vehemencia.
Los organizadores del evento no permitieron el ingreso de ninguna de las dos. La reyerta continuó en la madrugada del sábado, en esta ocasión Cardi B escribió un mensaje en su Instagram en tono de excusa:
“He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí. Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes a comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ahí sobrepasas todos los putos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus canciones, pero en la vida real son unas cobardes”.