3 infaltables de una rutina básica para el cuidado de la piel
El resultado de esto además de físico se hace evidente en la autoestima. Estos son algunos de sus consejos para lucir una piel radiante a cualquier edad.
Puedes leer: Esto le pasa al rostro cuando no duermes correctamente en la noche
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Tres infaltables en la rutina básica son el jabón facial, el suero facial y el protector solar, gracias a que brindan el mix completo de limpieza, hidratación y protección. El resultado es una piel sana, con brillo natural y protegida. María Alejandra Gutiérrez de True You nos cuenta beneficios y aporte de esta rutina en nuestra piel.
1. Jabón facial:
La limpieza facial es uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel, ya que retiramos las impurezas tanto del maquillaje como de la contaminación ambiental; por eso para el cuidado diario de la cara es necesario lavar tu rostro.
Algunos de los beneficios principales del uso del jabón facial es que posee propiedades antioxidantes para nuestra piel.
2. Suero facial o serum facial:
El cual ayuda a retener y mantener la humedad de la piel, asimismo, ayuda a disminuir los efectos perjudiciales de los radicales libres. Ayuda a reparar la piel e hidratarla. Gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente, lo cual permite el uso de otros productos de cuidado facial.
Algunos de los beneficios principales del suero facial es hidratar profundamente tu piel y ayuda a controlar las imperfecciones cutáneas.
Puedes leer: Colágeno hidrolizado: propiedades para la salud y aliado de la eterna juventud
3. Protector solar:
El protector Solar Corporal hidrata y protege tu piel de los nocivos rayos solares. Algunos protectores solares están formulados con vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel, creando una barrera que tu piel de los rayos UV, evitando que se generen quemaduras.
Algunos de los beneficios principales del uso diario de protector solar es que protege e hidrata la piel de los rayos UV y evita el envejecimiento prematuro.
¿Existe un momento más íntimo para una mujer que cuando hace su rutina de belleza?
Más allá de ser un hábito diario en el que las cremas, las texturas y las fragancias son protagonistas, el skin care y el body care de las mujeres es un espacio privado en el que fluye el amor propio.
Un pequeño templo ubicado en algún lugar de la casa donde la rutina se convierte en algo terapéutico con el poder de cambiar el humor y aumentar la autoestima en cuestión de minutos.
Te puede interesar leer:
Sin embargo, el resultado no sucede de la noche a la mañana, ni depende solamente del estado de ánimo o de la música que acompañe el ambiente. Lograr que el momento mindfulness del día sea realmente exitoso tiene mucho que ver con los productos que se emplean, que realcen la belleza y brinden esa sensación de seguridad hasta lograr beneficios y resultados extraordinarios.