En el mes de septiembre, el romance se apodera de nuestros corazones. Escapa de la rutina y sumérgete en historias que te harán suspirar, reír y llorar. Descubre mundos llenos de pasión, aventuras y personajes inolvidables. Identifícate con sus protagonistas, vive sus emociones y encuentra un refugio en cada página.
Te puede interesar: Romper el círculo: esta es una guía para saber cómo salir de una relación abusiva
Sigue a Cromos en WhatsApp3 libros de romance para leer en septiembre
Si estás buscando libros de romance, llegaste al lugar perfecto. Estos son tres de los mejores libros que puedes leer en este mes de amor y amistad. Te los recomienda una amante de la lectura:
La hipótesis del amor de Ali Hazelwood:
Este es el top 1 porque es un libro con un amor sano. El protagonista no tiene ninguna red flag, su historia es bastante buena y está muy bien escrita.
La historia gira en torno a Olive Smith, una brillante científica que no cree en el amor romántico y prefiere enfocarse en su carrera. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando finge tener un novio para complacer a su mejor amiga. Su mentira la llevó a un falso noviazgo con Adam, un atractivo profesor que resulta ser todo lo que ella siempre ha negado querer, pero resulta ser lo que en el fondo esperaba sentir.
Además: 7 red flags en hombres que no puedes ignorar en tu relación
Antes de diciembre de Joana Marcús:
Una gran historia de amor con giros inesperados. La historia gira en torno a Olive Smith, una brillante científica que no cree en el amor romántico y prefiere enfocarse en su carrera. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando finge tener un novio para complacer a su mejor amiga. Su mentira la llevó a un falso noviazgo con Adam, un atractivo profesor que resulta ser todo lo que ella siempre ha negado querer.
Nosotros en la luna de Johana Marcús:
Es una historia conmovedora que narra la historia de Ginger, una chica londinense que se siente perdida y busca un nuevo rumbo. Durante un viaje a París, conoce a Rhys, un joven lleno de energía y sueños. A través de correos electrónicos y encuentros ocasionales, su amistad se fortalece y se convierten en confidentes mutuos.