Un buen secado de pelo tiene el poder de hacernos sentir mucho mejor, salir a la calle y enfrentar al mundo entero. En términos de referencia, una de las melenas más envidiadas siempre ha sido Jennifer Aniston, o cómo olvidar cuando al protagonizar ‘Friends’ puso de moda el corte ‘Rachel’.
Lee también: Este es el objeto que puede dañar tu vida sexual en pareja
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
La actriz siempre ha sido un ejemplo para mostrarle a nuestro peluquero de confianza cómo queremos quedar, gracias a ese estilo playero que jamás pasará de moda. Algo que resulta interesante y que tal vez no todo el mundo conoce es que ella siempre ha trabajado con un mismo estilista, se trata de Chris McMillan, que también ha trabajado para celebridades de la talla de Cameron Díaz, Selma Blair o Michelle Williams.
Recientemente, McMillan compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, sus secretos para tener un cabello sedoso y liso como el de Jennifer Aniston, para acompañar estas confesiones, él añadió una foto de la celebridad mientras la preparaba para un evento.
“Me encanta un buen secado”, empezó diciendo el estilista y luego añadió: “Que tenga volumen pero que quede liso” y más adelante procedió a explicar cómo lograr el secado perfecto, el mismo proceso que hace en la estadounidense.
Para empezar, él divide el pelo en secciones: “Para secarlo, cojo una sección y media del cabello, empezando por la nuca. Es importante que, previamente, el pelo esté lavado y secado con toalla”, el peluquero no usa ningún producto para que el secado dure más, aunque sí lo humedece ligeramente en caso de que sea necesario.
Además: Síndrome del impostor: qué es y por qué lo padece Sofia Petro
Los cepillos redondos “siempre dan buen resultado”, es otro tip que revela el experto, asimismo recomienda no complicarse mucho en un secado, para él es importarte direccionar la boquilla del secador en dirección a la raíz de pelo, de esta manera se logra un efecto más elegante.
Como ya se mencionó previamente, concentrarse en la raíz es fundamental, “La clave es levantar bien y secar el pelo desde la raíz”, así es cómo McMillan logra que la melena de Jennifer Aniston siempre tenga volumen sin que se vea muy elaborada, la clave está en no hacer mucho, solo debes hacerlo bien.