Cetaphil: protección duradera.
A continuación, te damos las claves para lavártelas con frecuencia sin que dañes la barrera cutánea
Puedes leer: Lo que tienes que saber sobre el botox
Sigue a Cromos en WhatsApp1. HUMEDÉCELAS Utiliza siempre agua tibia para lavarte las manos, porque el agua caliente puede aumentar la sensibilidad, resecar o dañar la delicada superficie de la piel.
2. APLICA CETAPHIL® HEALTHY HYGIENE, LIMPIADOR LÍQUIDO PARA MANOS Frota en tus manos el Limpiador Líquido para Manos Cetaphil® Healthy Hygiene, que elimina gérmenes nocivos, remueve el 99,9% de las bacterias, mantiene la hidratación de la piel, incluso después de 20 lavadas, y deja las manos hidratadas
3. ENJUAGA: una vez hayas limpiado tus manos, enjuaga con abundante agua. Cuando tu piel es sensible, es mejor secarse con toallas de papel o un paño limpio de un solo uso. Evita frotar en exceso, ya que esto puede irritar la piel.
4. PROTEGE LA BARRERA NATURAL DE TU PIEL: Nutre tu piel con un humectante. Cetaphil® Healthy Hygiene, Crema Protectora de Manos, ayuda a mantener la barrera protectora natural y a prevenir la sequedad. Alivia los signos de sensibilidad de la piel, tras el lavado de manos para dejarlas suaves, lisas y cómodas.
Para más información, ingresa a: www.cetaphil.com.co/cetaphil-healthy-hygiene
Puedes leer: 4 ejercicios perfectos para aumentar tus glúteos ¡Toma nota!
*Contenido desarrollado en alianza con Xiaomi*