4 posiciones sexuales para un “rapidito” de lujo

Una experta nos explica por qué se les llama rapidito, cuáles son las mejores posiciones para hacerlo y algunos consejos a tener en cuenta.

Por Redacción Cromos
16 de diciembre de 2021
Crédito: Pixabay.
Fotografía por: El Espectador
Young beautiful and happy couple man and woman at home in bedroom in bed loving and sexy. Sexo en cama. Sexo en cuarentena. Intimidad. Jóvenes

Young beautiful and happy couple man and woman at home in bedroom in bed loving and sexy. Sexo en cama. Sexo en cuarentena. Intimidad. Jóvenes

Fotografía por: Kuzmichstudio

En entrevista con la Revista Cromos, la sexóloga, escritora, speaker e instructora de mindfulness, Valeria de la Espriella, nos explica qué son los rapiditos, por qué se les llama así, las mejores posiciones sexuales para hacerlos y algunos consejos para disfrutarlos.

Te puede interesar: Stealthing: qué es y por qué es tan peligrosa esta práctica sexual

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

¿Por qué se les llama rapidito?

VDLE: Son esas relaciones sexuales express que no te las esperas y que se dan en lugares diferentes a la cama, debido a que suelen fluir clandestinamente. Como hay poco tiempo, este se invierte de manera precisa para que los amantes creativos busquen la forma de unir sus cuerpos sin quitarse la ropa en su totalidad y cuidando de que no se escape un gemido. También son conocidos como Quickie que traduce: cosa hecha rápidamente”.

¿Por qué generan tanta excitación?

VDLE: “Aunque en los rapiditos no se tienen preámbulos como en el ´slow sex’ suelen ser muy excitantes porque son inesperados y generan una gran descarga de adrenalina. Representan el riesgo y lo prohibido, porque rompen la rutina, se dan en el aquí y en el ahora, la mente y el cuerpo están concentrados en desfogar las ganas de manera intensa antes de que los descubran, ya que suelen practicarse en un baño, en una fiesta familiar, en un parque, en el mar, entre otros sitios públicos.

La sensación extrema genera una gran excitación y permite que las personas se dejen llevar. Imagina que tenemos ‘tres cerebros’: uno racional, uno emocional y otro primitivo. Muchas veces este cerebro racional nos desconecta del placer cuando pensamos demasiado las cosas. Así que, en el caso de un rapidito, los cerebros que se activan son el emocional y el primitivo, por eso la persona se enfoca más en disfrutar del momento”.

¿Cuáles son las mejores posiciones para hacerlo?

VDLE: “No hay mejores posiciones, ya que estas dependerán del lugar en donde se encuentren y del espacio que tengan.

Aquí los amantes hacen uso de su recursividad e ingenio. Algunas de las posturas más utilizadas son:

-Una de las personas puede apoyarse en la pared o en una repisa y abraza con las piernas a su pareja, mientras la otra se agacha un poco para que estén más o menos a la misma altura, y la agarra de los glúteos.

-Si es en un baño, una de las personas baja la tapa y se sienta en el retrete y la otra se coloca encima realizando movimientos graduales en donde aumenta la velocidad.

-En un carro pueden hacerlo en el asiento trasero, una de las personas se acuesta y eleva sus rodillas hacia el pecho, mientras la contraparte se coloca arriba.

-Una postura muy conocida es la del desatascador. Las dos personas están de pie, una se apoya sobre el lavabo o un muro mientras la otra la penetra por detrás. Si en el lugar hay un espejo, esto hará más excitante el encuentro”.

¿Qué consejos se deben tener en cuenta?

VDLE: “Los rapiditos son muy emocionantes, sin embargo, no todo es color de rosa, pues también tienen sus desventajas. Si se practican con demasiada frecuencia y las personas se condicionan a hacerlo rápido, esto puede dar pie a que el hombre/personas con pene desarrolle eyaculación precoz.

Y en el caso de las mujeres/personas con vulva que necesitan mayores tiempos de estimulación para excitarse, esto puede representar que no alcancen a llegar al orgasmo. Puede pasar que la vagina no este lo suficientemente lubricada y sientan dolor o irritación al ser penetradas.

Lee también: 7 posiciones sexuales para mujeres que deberías conocer

El sexo viene envasado de muchas formas y sabores, así que además de los quickies, inviertan tiempo para ritualizar el placer y disfrutar del slow sex, es decir no se queden con una sola práctica.

También es importe que, en esos momentos de arrebato pasional, no se olvide el uso del preservativo para evitar un embarazo no deseado o una ITS- infección de transmisión sexual.

Recomendaciones para un quickie de lujo:

-Al no haber tiempo suficiente para los juegos previos, es muy importante la seducción, a través de miradas cargadas de deseo, enviarse mensajes, tocarse por debajo de la mesa, jugar con los pies, susurrarse palabras al oído darse y darse unos buenos besos.

-Los rapiditos suelen darse intempestivamente, pero si se sospecha que ese día habrá acción, entonces utilizar ropa fácil de quitar como faldas o vestidos, o pantalones que no tengan muchos botones.

-Usar lubricante hará más placentera la sesión de fast sex, ya que este producto ayuda a reducir la fricción y facilita que los genitales o los dedos se deslicen mejor.

-No pensar demasiado, ya que el estrés de ser descubiertos se incrementará y no dejará que disfruten a plenitud. Por eso es muy importante la actitud y la disposición, comprender que son circunstancias propicias para soltar y dejarse llevar por nuestro lado más salvaje”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar