Un tema popular al hablar de sexo es el de las posiciones sexuales, desde que occidente se enteró de la existencia del libro del Kama Sutra, las personas han estado sumamente interesadas en cuáles son las mejores a la hora de dar placer.
También te puede interesar: ¿Cómo apretar la pelvis para hacer el amor?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Al hablar de las mujeres, existe un gran número de opciones que harán de esta faena un momento mucho más excitante y erótico, algunas más clásicas, otras más arriesgadas. Siempre recuerda que, en la cama, o cual sea el lugar que elijan para el acto, es mejor entrar sin prejuicios, ya que el único objetivo es disfrutar, eso sí, con pleno consentimiento.
Estas posiciones sexuales ayudan a que la mujer tenga más placer en el sexo.
5 posiciones sexuales dedicadas a las mujeres
La silla inflable
El hombre debe ponerse de rodillas, dejando el trasero sobre los talones y las puntas de los pies sobre el suelo. La mujer debe colocarse a horcajadas sobre el regazo de él, mirándose cara a cara, ella apoya los pies en el suelo a ambos lados de las del hombre. Cuando ambos estén en posición, mientras el hombre la penetra, ella debe rebotar sobre las puntas de sus pies para controlar el ritmo y la penetración. Esta cercanía entre ambos hará que el momento sea mucho más disfrutable.
Flor de todo
Esta aparece en el Kama Sutra, todo un clásico entre las posiciones sexuales. Ten presente que aquí se necesita de flexibilidad, pero vale la pena. Esta es la postura, la mujer debe recostarse sobre su espalda y cruzar las piernas, además de cruzarlas, debe llevarlas lo más que pueda hacia el pecho, la otra persona debe ponerse encima, mientras ella mantiene esta postura todo el tiempo posible. Al estar en esta posición se abren las caderas y se da el ángulo perfecto para un orgasmo del punto G.
Dividir el bambú
Otra de las posiciones sexuales expuestas en el Kama Sutra, ella debe acostarse sobre la espalda y él debe ponerse encima en posición de misionero, ella debe levantar una pierna y apoyarla en su hombro, junto a su cabeza. La otra pierna debe estar estirada sobre la cama. Al tener una pierna al aire, la penetración se sentirá más intensa. Si la mujer se siente incómoda, el hombre puede arrodillarse en la misma posición, para que ella no tenga que estirar tanto la pierna que lleva elevada.
Además: El curioso beneficio que tendría usar medias durante el sexo
El sacacorchos
La mujer debe acostarse de lado en el borde de la cama, el trasero queda hacia afuera, su pareja debe penetrarla por detrás. Ella debe quedarse con las piernas juntas para que ambos sientan la máxima sensación. La mujer puede empujar hacia atrás para que el otro no tenga que hacer todo el esfuerzo.
Apertura máxima
Ella se acuesta boca arriba, él debe arrodillarse sobre el borde la cama con las rodillas sutilmente separadas y debe rodear la cintura de su pareja con sus piernas. El siguiente paso es que la mujer levanta las caderas y la pelvis con la espalda arqueada. El hombre debe apoyarse sujetando la parte baja de la espalda de ella mientras se da el tire y afloje.