Mujer recostada sobre el hombro de su pareja
Sigue a Cromos en WhatsApp
Hay química
Esta es una de las razones fundamentales. Cuando estás con tu mejor amigo empiezas a sentir mariposas en el estómago, nervios constantes, te sudan las manos, y las pulsaciones de tu corazón se aceleran a tal punto que lo que buscas es evadirlo todo el tiempo. Si la atracción existe entre ambos, ¡arriésgate!
Te conoce bien
Si empiezas una relación con esta persona sabes que no tendrás que decirle todo de ti, porque simplemente ya lo sabe. Al fin y al cabo sabe cuáles son tus películas favoritas, la canción que te hace llorar, la comida a la que nunc ale dirías que no, y el trago con el que no puedes, porque te hace perder la cabeza. No por nada es tu mejor amigo, no tengas miedo a enfrentarte a una relación distinta a la que tienen, es probable que te lleves una sorpresa muy grande, puede ser el amor de tu vida.
Puedes ser sincera
La confianza es la base de la relación de los dos, así que no tendrás miedo de expresar lo que sientes, lo que quieres y lo que esperas si llegan a tener una relación de pareja. Él más que nadie sabe que no puede mentirte y que si llegara a hacerlo lo atraparías de inmediato.
Sabes sus historias de amor
Conoces de primera mano lo que le gusta, las veces que le han roto el corazón, y la gran ventaja es que sabes cómo conquistarlo, porque hasta tú misma le has ayudado a que se arriesgue a tener algo con alguna chica. Empieza lento y luego acelera el ritmo, porque sabes que es un buen hombre y que de estos quedan pocos.
Se parecen
¡Las almas gemelas existen!, tener cosas en común es lo mejor que les puede pasar. Si estás pensando en arriesgarte a tener una relación con él, vivirás aventuras y experiencias inolvidables. Cuando hay tanta química o conexión las cosas siempre son positivas, los momentos de crisis se afrontan de manera más tranquila y la madurez se fortalece mucho más.
Foto: Istock