Disfruta de esta posición sexual con tu pareja.
¿Enloquecer de placer? Para muchos esta pregunta es un poco retórica, pero en el sexo, hay una variedad de juegos, posiciones y objetos que elevan el lívido.
Aunque para algunos, el sexo pueda llegar a ser aburrido después de mucho tiempo con la misma persona. Las sorpresas ayudan a prender la chispa y las posiciones aportan para que haya más placer.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Posiciones sexuales: Las 3 posturas más usadas por los colombianos
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
En el sitio web Reedit, varios hicieron la pregunta de qué posiciones daban más placer a los hombres. En las respuestas, algunos señalaron que, durante el acto sexual, tener un mayor control y una penetración profunda provoca una estimulación casi que ideal.
Posiciones sexuales más placenteras para los hombres
1. Sometido
Para hacer esta posición, el hombre debe acostarse boca arriba y la pareja tendrá que sentarse sobre el pene erecto. La pareja deberá acomodarse dando la espalda para que el hombre empiece a marcar el ritmo de la penetración a su gusto.
Al tiempo, la persona que esté arriba podrá ir sujetando la cadera para acompañar el ritmo.
2. Dragón
La pareja debe acostarse boca abajo y poner una almohada a la altura del pubis. De esta manera, levantar los glúteos y arquear un poco el cuerpo para que se pueda disfrutar de una penetración más profunda. Él estará detrás y tirado sobre la espalda del otro, pero teniendo en control.
3. Trapecio
La pareja deberá acostarse boca arriba, mientras el hombre recorre su cuerpo desde las rodillas hasta la boca y entonces empieza la penetración. Él va a marcar el ritmo. Lo ideal es ir aumentando la intensidad y la fuerza en cada movimiento.
4. La amazona
La pareja penetrada se encuentra arriba, es decir, cabalga al otro, y lo que la hace diferente es que las piernas de la persona están arriba a 90 grados. Al quedar en posición tipo cuclillas se sienta sobre el pene erecto. Mientras que las piernas del hombre se suben hacia la cadera.
Puedes leer: ¿Cuánto sexo es ‘lo normal’ en una relación? Un experto responde
5. Loto
Esta posición se considera un poco extrema pero excitante. El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas mientras que la pareja penetrada se sienta sobre el pene erecto, abrazando el torso con las piernas. El truco de esta posición es que la otra pareja vaya moviendo su cadera y lleve el ritmo, no el hombre.
6. Piernas al hombro
Esta postura es casi un clásico. La pareja debe acostarse boca arriba y llevar sus piernas a los hombros del otro. Durante la penetración, el hombre puede inclinarse para lograr un contacto con los muslos de su pareja, alcanzando una profundidad que ambos van a disfrutar.