Rostro, belleza, cuidado personal. Propósitos de belleza en el 2021
Nuevo ‘look’, pelo, maquillaje, manos, uñas decoradas, belleza a domicilio. Con la mirada puesta en el próximo año, es importante que definamos nuestros hábitos de belleza y, el pelo es una de las partes del cuerpo que hay que cuidar más que nunca, ya que el confinamiento acentuó la caída estacional.
Puedes leer: Mujeres: 4 ejercicios para ganar masa muscular durante diciembre
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Laura Serrano, CEO de EFY (Easy For You); la plataforma que conecta a profesionales de belleza a domicilio con quienes demandan el servicio, y quien más conoce sobre este aspecto, decidió dar cuatro tips que cualquier mujer puede tener en cuenta para lucir hermosas en las fiestas de fin de año:
1. Con la pandemia nuestras manos se han visto afectadas por el exceso de jabones y gel antibacterial. Por ello es importante mantener tus manos hidratadas y cada vez que te realices tu manicure pon vaselina alrededor de tus dedos así evitarás resequedad y quizás la aparición de dermatitis.
2. Para tus uñas débiles puedes usar un baño de acrílico el cual ayudará a proteger tu uña natural y que no se rompan con facilidad.
3. Para un buen maquillaje es necesario tener una piel hidratada, por ello es importante siempre limpiar tu piel de impurezas, mantenerla hidratada y usar bloqueador solar.
4. Es importante cortar tu cabello con frecuencia, en periodos de aproximadamente 3 meses así lucirá más sano y ayudará a que crezca más rápido.
5. Un masaje relajante al mes te ayudará a tener mejor circulación en tu cuerpo y a sentirte bien con tus músculos, debido a que el primer paso es descontracturar los músculos.
Te puede interesar leer: Decoración de uñas semipermanentes para lucir en esta Navidad
6. El depilarte con cera hace que tus bellos se vean más delgados y puedas lucir mejor el aspecto de tu piel. Debes tener en cuenta siempre usar ceras para piel sensible para que suceda esto.
Con la mirada puesta en el próximo año, es importante que definamos nuestros hábitos de belleza y, el pelo es una de las partes del cuerpo que hay que cuidar más que nunca, ya que el confinamiento acentuó la caída estacional.