Cuidado de los senos, salud de los senos. Alimentos para los senos.
Aguacate:
Es uno de los alimentos que desarrolla músculo en esta zona. Sus grasas son buenas y promueven el desarrollo del tono muscular, además balancea los niveles de colesterol HDL. Contiene en su mayoría Omega 3 y vitamina E.
Te puede interesar leer: 5 consejos para tener senos sanos
Sigue a Cromos en WhatsAppCiruela y durazno:
Estas frutas tienen antioxidantes tan poderosos que son capaces de eliminar las células cancerígenas. El durazno controla la producción de testosterona y las cerezas estimulan la producción de estrógenos en el cuerpo. Consumirlas diariamente logra que los pechos puedan verse más voluminosos.
Espárragos:
Contiene un sinfín de propiedades que ayudan a depurar el cuerpo. Este alimento ayuda a purificar la sangre e incrementar la firmeza muscular de esta zona del cuerpo. Las verduras de hoja verde son altamente recomendadas para mejorar el tejido mamario.
Frutos secos:
Son fuentes de proteína vegetal y grasas saludables, los cuales son fundamental a la hora de ganar músculo la zona del busto. Algunos alimentos como las nueces o las almendras contienen fuentes para reafirmar esta zona. Las nueces, por ejemplo, mejoran el tamaño de los senos, ya que es una buena fuente de proteínas y grasas saludable.
Te puede interesar leer: El brasier, los senos y sus cuidados
Salmón:
Es rico en grasas buenas, contiene ácidos como el omega 3, el cual proteger la salud de tus senos y cuida tu corazón, además de aportar un alto grado de hidratación y sobre todo elasticidad, algo fundamental para la firmeza de tus senos.
Té verde:
Es rico en polifenoles, antioxidantes que cuidan tu cuerpo. Estos están presentes en este tipo de té y tienen también propiedades que combaten algunas enfermedades. Para absorber todos los nutrientes, sustituye el té enlatado por uno fresco y recién hervido. Algunas investigaciones han indicado que el consumo de té verde puede tener la capacidad para ayudar a prevenir el cáncer de mama.
Col morada:
Las hojas de col se utilizan para reducir la hinchazón de las mamas y aliviar el dolor y el malestar a causa de amamantar al bebé. Este método es útil para calmar el dolor y el estrés de los sujetadores. Las propiedades antiinflamatorias de la col morada han sido ampliamente estudiadas y se cree que contribuyen a prevenir y tratar varias enfermedades crónicas.