Si estás buscando lograr una alimentación más balanceada y ayudar a tu metabolismo a agilizarse para perder peso, el aloe vera es uno de tus aliados.
El Espectador
Según la bioenergética y experta en nutrición Liliana Perez, el aloe vera es famoso por ayudar a hidratar la piel, el pelo, la salud de los órganos internos, la digestión, etc.
El Espectador
Pero por su alta cantidad de fitoesteroles, el aloe vera ayuda a movilizar la grasa de las vísceras, es decir, la que cubre los órganos vitales. También reduce el azúcar en la sangre, y por eso evita que subamos de peso.
El Espectador
Según la especialista, para bajar de peso las bebidas de aloe vera se pueden tomar a diario por lo menos 10 días en ayunas para sentir los beneficios y verte más saludable.
El Espectador
Si licúas sábila tendrás todos sus beneficios y al combinarlo con zumo de limón, añadirás las propiedades antioxidantes de esta fruta.
El Espectador
También puedes preparar una infusión de té verde y saca de la hoja de aloe vera algunos trozos del gel interno. Incorpóralos a la infusión y tendrás una bebida ideal para empezar tu día con energía y además, con excelente ayuda a tu sistema digestivo.