Angelina Jolie vuelve a acusar a Brad Pitt de violencia doméstica
El que fuera uno de los matrimonios más famosos de Hollywood, conformado por Angelina Jolie y Brad Pitt está listo para verse de nuevo en los tribunales. La actriz quiere la custodia total de sus hijos y para ello insiste en que su ex utilizó la violencia contra los menores y pide que al menos tres, testifiquen en la corte.
Por Redacción Cromos
19 de marzo de 2021
Angelina insiste en acusar a Brad de violencia doméstica mientras el actor está seguro que intenta ganar tiempo para no aceptar la custodia compartida definitiva.
No es la primera vez que Pitt es acusado por su exesposa. En 2016 fue investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de Angelina, que lo acusó de abuso verbal a su hijo Maddox, de entonces 13 años, durante un viaje en un jet privado. Meses después fue absuelto por el Departamento de servicios para niños y familias de Los Ángeles al no poder comprobar el hecho.
De la tregua que hicieron durante los primeros meses de pandemia no queda ni la bandera. La protagonista de Maléfica no quiere ceder en cuanto a la custodia compartida y para conseguirlo pide al tribunal que Shiloh, Knox y Vivienne, tres de sus hijos, testifiquen en el caso de su divorcio.
Te puede interesar: Las duras confesiones de Demi Lovato
“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, declaró Jolie a la revista Vogue el año pasado.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn la misma entrevista dijo que Los Ángeles, ciudad donde actualmente vive no era su lugar favorito pero debía hacerlo por el trabajo de Brad, y como la decisión de la custodia aún se estudia, la actriz debió fijar su residencia en el mismo lugar de su ex. Por esta y muchas otras razones Angelina busca quedarse 100% a cargo de sus hijos.
El año pasado, Angelina pidió la sustitución del juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, que lleva el caso del divorcio. Los abogados del actor señalaron que, detrás de esta maniobra, la mujer buscaba retrasar los procedimientos para no tener que ceder la custodia compartida a Brad. “Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final”, expresaron los abogados del actor entonces.
Los famosos tienen seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, de 16, Pax, de 17, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12. Desde su separación en 2016, la ex pareja ha estado inmersa en una batalla legal por la custodia de los menores.
También puedes leer: Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten ruptura