Arnold Schwarzenegger: el secreto de su dieta para bajar los niveles de colesterol
El actor Arnold Schwarzenegger, reconocido por su participación en películas como Cactus Jack, Conan, el bárbaro, Una historia de venganza, Terminator, entre otras, tiene un secreto para mantener la figura y cuidar su salud.
Puedes leer: Cómo usar el aloe vera para bajar de peso
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Cinco años atrás el actor decidió cambiar su forma de comer e iniciar una dieta que le ayuda a controlar los niveles de colesterol.
Según Mayo Clinic, el colesterol “es una sustancia cerosa que se encuentra en la sangre. El cuerpo necesita colesterol para formar células sanas, pero tener altos niveles de colesterol puede aumentar el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca”.
También indican que “el colesterol alto puede heredarse, aunque suele ser el resultado de la elección de un estilo de vida poco saludable, por lo que se puede prevenir y tratar”.
¿Quieres saber cuál es la dieta de Arnold Schwarzenegger? Te contamos.
Arnold Schwarzenegger: el secreto de su dieta para bajar los niveles de colesterol
El actor Arnold Schwarzenegger decidió empezar una dieta vegana que le ayuda a reducir los niveles de colesterol.
Esta dieta consiste en dejar de consumir alimentos de origen animal y por el contrario alimentarse con verduras, frutos secos y rojos, y cereales integrales en un 80%.
Te sugerimos: Shakira: la rutina de ejercicios para parecer de 20 a sus 45 años
Arnold Schwarzenegger también reconocido por ser culturista y mantener su figura, dijo que se siente “más saludable y joven en general” con esta dieta.
Algunos estudios afirman que los beneficios de hacer una dieta vegana son controlar la glucosa en la sangre y controlar el peso para evitar llegar a la obesidad.
El actor aseguró que de vez en cuando come filete para satisfacer ciertos caprichos y así sobrellevar la dieta.
Dieta vegana y vegetariana
Hay quienes piensas que la dieta vegana y vegetariana son lo mismo y no, estas tienen características diferentes cuando hablamos de los alimentos que se consumen.
En la dieta vegana, las personas no comen ningún tipo de producto que tenga que ver con los animales.
Mientras que hacer la dieta vegetariana permite consumir algunos productos animales que no impliquen la muerte de estos. Un ejemplo pueden ser los huevos o los lácteos.
Leer también: Así puedes preparar vinagre de manzana en casa