Así fue el conmovedor matrimonio entre Ariana Grande y Dalton Gomez. Boda
Un año después de comprar su mansión en el vecindario Bird Streets en uno de los exclusivos lugares de Los Ángeles, la cantante Ariana Grande vendió su propiedad por $ 18.6 millones, todo parece indicar que la interprete de ‘7 rings’ se ha mudado a otro lugar de Hollywood Hills, una pequeña propiedad que adquirió en marzo pasado por $ 11.9 millones.
Puedes leer: Así fue el conmovedor matrimonio entre Ariana Grande y Dalton Gomez
Sigue a Cromos en WhatsAppSin embargo, Ariadna acaba de dejar una de las mansiones más apetecidas para los que quieren tener una vista al horizonte de Los Ángeles. La propiedad actualmente cubre 10.000 pies cuadrados del terreno, comprende 4 dormitorios y 7 baños. Y ventanales que van del piso hasta el techo de casi 5 metros ubicadas estratégicamente para que la luz natural diera a la casa con panorámica a los alrededores montañosos.
En cuanto a la decoración se caracteriza por una calidez distinta, aunque minimalista, abunda la madera pálida y natural de california, junto con el mármol, ubicado en los baños y el bar húmedo de la mansión.
Dentro del impresionante diseño de este lujoso lugar, se pueden ver comodidades de última generación, que incluyen un masaje y sauna, un cine en casa y un armario de vinos donde puede albergar casi 300 botellas en la planta baja.
Puedes leer: Ariana Grande habla del trauma que le dejó el atentado de Mánchester y la muerte de Mac Miller
En la mansión de Ariadna, se destaca por contar con una amplia bañera en la que la cantante se relajaba mientras se contemplaba las inspiradoras colinas de Los Ángeles. Ariana también presumió de tener una sala de bienestar completamente equipada con sauna, gimnasio y spa.
Por otro lado, la cantante disfrutó de una piscina diseñada exclusivamente para celebridades. Ubicada en la última planta de la casa y alejada de las miradas de los más curiosos, este rincón es idóneo para disfrutar de las cálidas temperaturas de California. Además, también tiene una zona de para relajarse y tomar color en la piel en la más absoluta privacidad.
El nuevo propietario de la mansión podrá disfrutar de una amplia sala como un gran comedor y un dormitorio principal que ocupa todo el nivel del ático de la mansión que contiene un baño y un vestidor del tamaño de una boutique.
Por otro lado, se conoció que la cantante Ariana Grande ha donado un millón y medio de dólares para ayudar a los jóvenes trans en los Estados Unidos. La popular cantante se ha unido a la plataforma Pledge para crear un fondo propio que se repartirá entre 19 asociaciones.
Puedes leer: Casas lujosas: decora la tuya al estilo de Camilo, Evaluna e Índigo
“En este momento hay cientos de proyectos de ley pendientes en las legislaturas estatales de los Estados Unidos que se enfocan contra la juventud trans y tienen como objetivo frenar sus derechos. El impacto de luchar contra estos proyectos de ley y políticas anti-trans lo sienten todo el año las personas trans, sus familias y seres queridos”, comentó la cantante.