La sandía, ingrediente principal de este batido, es una fruta de grandes valores nutricionales. Es rica en vitamina A, C, magnesio, potasio, licopeno, betacarotenos y otros antioxidantes. Se caracteriza por su alto contenido de agua y poca cantidad de calorías, lo que la convierte en una gran aliada para perder peso. Además, es diurética y depurativa, lo que permite la eliminación de toxinas a través de la orina. Al tratarse de una buena fuente de fibra, ayuda también a mantener una correcta digestión.
Al igual que la sandía, el melón es bajo en calorías, brinda saciedad debido a su alto contenido de agua y tiene un efecto depurativo ayudando a eliminar toxinas. El limón por su parte, tiene pectina, eficaz a la hora de controlar los antojos.
Sigue a Cromos en WhatsAppPara obtener los resultados deseados, te recomendamos beber este licuado antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Recuerda que es muy importante, complementar con una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios.
Ingredientes
- 4 onzas de sandía
- ½ taza de melón
- ½ limón
- 1 cucharada de miel
Preparación
Licua todos los ingredientes hasta obtener una bebida homogénea. Te recomendamos beberlo antes del desayuno, el almuerzo y la cena. ¡En pocos días comenzarás a ver cambios!
Foto: iStock.