pareja en posición erótica para darse un beso
Sigue a Cromos en WhatsApp
No hay nada mejor en la vida que disfrutar de esos instantes a solas con tu pareja. Descubrir una inmensidad de lenguajes que les permite demostrarse todo el amor y la pasión que hay en cada uno para ofrecerle al otro. Sin embargo, es muy importante que tengas presente que a veces tu salud está en riesgo por las prácticas sexuales que realizas con tu pareja. (Cinco dudas resueltas acerca del semen)
El “beso blanco” es una de las tendencias sexuales con más acogida por este tiempo, y aunque parece bastante inofensiva, tiene varias consecuencias que debes tener en cuenta. ¿Sabes de qué estamos hablando?
Esta práctica está caracterizada por guardar el semen de tu pareja en la boca para luego pasárselo por medio de un beso, posterior a haberle hecho sexo oral. Aunque a ambos les pueda parecer algo placentero y con un grado de excitación más elevado, este nuevo “vicio” puede poner en riesgo tu salud. (¿Qué produce en tu cuerpo ingerir semen?)
Las enfermedades de transmisión sexual pueden darse por medio de él, así como también la clamidia y el virus del papiloma humano, entre otras. Así que te sugerimos que te centres en otro tipo de comportamientos sexuales, para que luego no tengas que pasar por un periodo prolongado sin sexo. (Cuatro alimentos que determinan el sabor del semen)
Foto: Youtube