Recientemente se ha popularizado el concepto del método infalible de manifestación para atraer el amor, una alternativa que puede ser llamativa para quienes llevan un largo tiempo tratando de encontrar a esa persona especial.
Si este es tu objetivo para este nuevo año, debes tener presente que primero se debe hacer un trabajo de introspección para conocer cómo te encuentras anímicamente y si estás listo o lista, a nivel emocional, para empezar una nueva historia de amor.
Sigue a Cromos en WhatsAppTambién te puede interesar: ¿Cómo saber si tu pareja todavía no supera a su ex?
Aquí encuentras más contenidos como este
El primer paso, la introspección
Para conocer en qué estado estás, puedes tratar de ser lo más honestamente posible al responder estas preguntas: ¿Te has quedado soltero durante mucho tiempo? ¿De cuánto tiempo suelen ser tus relaciones? ¿Qué es lo que la mayor parte del tiempo te hace querer terminar con alguien? ¿Hay algunas cosas que te molestan? ¿Qué momentos disfrutas más cuando estás en una relación?
Luego de conocer más sobre cómo es tu comportamiento dentro y fuera de una relación amorosa, el siguiente paso es analizar si estás en el círculo corrector para encontrar el tipo de pareja que tanto deseas.
Por ejemplo, si quieres que tu próximo novio o novia sea artista, puedes empezar a tomar clases de baile, si quieres que sea alguien relacionado a tu carrera, pues prestar atención especial a tu contexto laboral.
El proceso de visualización
Luego de esclarecer tus necesidades, es el momento de visualizar y manifestar el amor, esto lo puedes intentar gracias a la Ley de la Atracción. Se recomienda empezar el día dejando un espacio, no muy largo, dedicado a la imaginación. Gracias a la ley de atracción las personas pueden acercarse a cualquier objetivo propuesto, algo que también funcionaría a la hora de encontrar el amor.
En ese momento aprovecha para visualizar esa vida que compartirías con tu pareja ideal, cómo es el entorno, qué tan bien te hace sentir, trata de experimentar todos los sentimientos positivos que da llegada del amor a tu vida, tampoco te olvides de la responsabilidad afectiva.
Cuando llegue el momento en el que honestamente sientas comodidad y estés preparado o preparada para hacer realidad estos paisajes creados por tu imaginación, hay más chance de que atraigas todo eso que se ajuste a lo que deseas, incluyendo el verdadero amor.
¡Manos a la obra!
Pero no todo se puede quedar en tu cabeza, tienes que empezar a tomar acciones en la vida real, ten presente que debes salir y conocer personas, en esta fase es fundamental socializar, puede que el nuevo amor de tu vida esté en tu círculo social cercano o incluso disponible en cualquier app de citas.
Además: ¿Qué pasa cuando una mujer no tiene relaciones sexuales por mucho tiempo?
Puedes organizar para asistir a esos eventos sociales a lo que tu posible pareja también puede ir, otra cosa que puedes hacer es ir a bares y discotecas. Pero debes mantener abierto y darte la oportunidad de conocer a muchas personas, con gustos diferentes y visiones que puedan complementar tu perspectiva de la vida, nunca se sabe el lugar exacto en el que aparezca el amor.
Para terminar, jamás ignores el poder del amor propio, este es el que primero debe existir y nunca desparecer, al respetarte y valorarte, sobre todas las demás cosas, será más fácil atraer a la persona y vivir una relación saludable. Para este amor propio debes consentirte, darte lo que quieres y mereces en la vida.