
Cinco beneficios de consumir té negro.
Es anticancerígeno. Aunque aún no se han establecido conclusiones que determinen su efecto sobre la enfermedad, el té negro resulta muy beneficioso como protector del cáncer colorectal. Todo parece indicar que el efecto positivo de este té tiene un efecto positivo en la reducción de padecer cáncer.
Ayuda a tu salud dental. La planta, al crecer, acumula fluoruro del mismo suelo. También las catequinas que el té adquiere del suelo donde fue plantado pueden llegar a combatir la caries.
El té negro ayudar a prevenir la hipertensión ortostática mareos causados por ponerse de pie demasiado rápido. Es posible que también tenga beneficios curativos para reducir el riesgo de ataques al corazón y la arteriosclerosis.
El té negro puede ayudar a controlar o incluso evitar la diabetes. En investigaciones realizadas recientemente, se ha descubierto que los países que beben más té negro como Irlanda y Gran Bretaña, tienen él indice más bajo de diabetes tipo 2.
El té negro contiene polisacáridos de gran alcance, los hidratos de carbono que trabajan para disminuir la absorción de azúcar en la sangre, lo cual significa un beneficio potencial para los que luchan contra la diabetes.
El té negro puede proteger la salud del corazón. Los beneficios de beber té negro incluyen la disminución de sufrir riesgo de enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.
Foto: Pinterest.