Publicidad

Cinco pasos para lograr cualquier cosa

Todo lo que deseas puede ser posible con solo pensarlo. ¡Es el momento!

Por Redacción Cromos
22 de diciembre de 2016
Cinco pasos para lograr cualquier cosa

Proyéctalo

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Cuando tienes claras tus metas y tus objetivos es más probable que trabajes en ellos. Si está en tu mente todo el tiempo, y lo imaginas, es como si tomaras una foto de lo que quieres, el universo la recrea y hace que sea posible. Lo importante de todo esto es que vuelvas las cosas tangibles, soñar está bien, pero realizarlo es más satisfactorio.

 

 

Emociónate

 

Los sueños realizables son mucho más sentidos. La sensación de saber que puedes lograrlo, que tienes todo para ser más grande de lo que te has propuesto te empieza a llenar de satisfacción y de positivismo, así que ve por ello, no sabes todas las cosas que vas a experimentar. Tú puedes acercarte a los deseos, pero los deseos son quienes finalmente te llevan por el camino correcto.

 

 

¡Es verdad!

 

La importancia de creer en lo que quieres hace que la ley de atracción funcione, y que todo lo que deseas empiece a llegar a tu vida y a alcanzar tus proyectos. Un cronograma de actividades puede servirte para empezar a ejecutar tus objetivos y establecer estrategias, que al fin y al cabo se van a ver reflejadas en los tiempos que tú misma te pongas. Todo lo que crea nuestra mente es verdad, y cuando empiezas a creer en ella, todo es mucho más fácil.

  

 

Tus conocimientos, son tu arma más fuerte

 

Cuando sabes que tienes habilidades en muchas cosas y ves en ellas reflejado el compromiso y la dedicación, puedes saber desde el principio si lo que quieres va a funcionar o no. El fracaso no puede hacer parte de tu diccionario, aunque a veces falles, esto debe hacerte más fuerte, de tal manera que cuando caes en cuenta de tu error, tus aspiraciones son mucho más enfocadas, centradas, y consecuentes con lo que esperas que pase. ¡Tus pensamientos marcan el recorrido!

 

 

¿Eres la persona que quieres ser?

 

¡Por supuesto! Así no se esté ejecutando en el momento lo que quieres, tu mente trabaja en esto. Eres la dueña de tu cabeza, de tus pensamientos y tus planes y nadie tiene el derecho de cortarte las alas. El paso más importante es creer que eres capaz, que eres fuerte, que eres tú misma la respuesta a lo que buscas. Exígete y aprende a ser feliz. ¡Todo es posible!

 

 

Foto:Istock. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar