Cómo elegir el árbol de navidad perfecto
Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno. Otra idea es colocar unas bolsas de papel, con piedras para que no se vuelen, y con una vela dentro. De esta manera crearás una sutil iluminación, muy agradable por la noche.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Lo más importante será el impacto que dé el tradicional árbol navideño, por eso sigue estas recomendaciones y tu elección será envidiable:
El tamaño
No es lo mismo un árbol de 1,50 m de altura que uno de 1,80 m. Ten en cuenta la altura de donde lo vas a ubicar. Si tiene menos de 2 metros, escoge un árbol de 1,50-1,70 m de alto. Para los techos más altos se amplían las posibilidades hasta árboles de 2 m y 2,40 m de altura. Deja siempre unos 20 cm mínimo entre la punta del árbol y el techo.
La ubicación
Escoge un lugar que no quede en mitad del tránsito. Busca una esquina, por ejemplo. Piensa si necesitarás un enchufe cerca en el caso de que vayas a colocar guirnaldas luminosas que necesiten corriente. Las tienes también con funcionamiento a pilas.
El acabado
¿Cuál te gusta más? El tradicional de ramas verdes, el blanco nevado o el que deja ver algo de nieve reposada en las ramas. Siempre debes elegir el que más se ajuste a tus gustos, finalmente este objeto de decoración es el que le va a dar el toque mágico a tu navidad. Recuerda que es muy importante que le pongas luces llamativas que resalten la característica que más prefieras.
Los más innovadores
Ramas con luces, de cerámica, en acabado glitter… ¡Hay árboles para todos los gustos y estilos!
Foto: Flickr.