Es muy importante crear la Navidad, no importa la religión que profesemos, compartir en familia, perdonarnos y aceptar que durante todo un año compartimos muchas experiencias familiares.
Te puede interesar: Centro de mesas de Navidad: las mejores 5 ideas decembrinas para tu hogar
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Es una época que llega después de tantos inconvenientes y momentos complicados de este año, pero también es lugar para entender que todos somos diferentes, dejando atrás el pasado e iniciando un año nuevo.
Árbol de Navidad: ¿Cómo hacer uno casero?
Si te animamos a pensar en los adornos que vestirán tu hogar en esta Navidad y el árbol casero hace parte de ello, te damos algunas ideas para que lo logres.
Árbol de Navidad de madera
El árbol de madera “es una de las opciones que más gustan a la hora de hacer un árbol de Navidad. En este caso, para realizarlo necesitáremos un tablero de contrachapado de okume y un listón de madera”, destacó la web Hogarmania.
Se trata de un árbol navideño a medida, que se puede hacer de una forma fácil, rápida y sin gastar mucho dinero, pues puedes reutilizar madera o trozos que ya tengas en casa.
Árbol de navidad
Árbol de Navidad esquinero para casas con poco espacio
Se trata de un árbol de Navidad ideal para espacios pequeños. “No ocupa nada de espacio al ir colocado en una esquinera pegado a la pared. Un árbol muy original que podrás decorar a tu gusto fácilmente”
“Para hacer este árbol de Navidad, necesitáremos una tarima de madera de pino. Cortando varias piezas, perforando con el taladro unos pequeños agujeritos y colocando luces por la parte trasera conseguiremos nuestro árbol de Navidad practico y original”, destaca la web mencionada.
Árbol de Navidad tipo paraguas
En este trabajo vamos a reutilizar un paraguas con el fin de hacer un árbol de Navidad pero sin utilizar la tela de la sombrilla, solo su estructura. Un trabajo sencillo y muy decorativo para la casa en Navidad.
“Para hacer este árbol de Navidad necesitáremos utilizar la estructura de un paraguas y adornos navideños. Una idea original y práctica que, además, podremos recoger en un estuche y guardarlo hasta el próximo año”, señala Hogarmania.
Árbol de Navidad con palets
Partiendo de un palet o una tabla vieja, puedes hacer un árbol de Navidad ideal que vaya en la pared. Se trata un árbol muy sencillo y económico.
Un árbol único que podremos decorar a nuestro gusto, lo único que debes hacer es conseguir tablas de madera de un largo distinto y ubicarlas formando un triángulo; tal y como es un árbol de Navidad.