¿Cómo mover las caderas a la hora de tener relaciones y maximizar el placer?

El sexo no es algo de uno solo, y si bien el placer depende de cada uno, las cosas no se hacen solo para complacer a la pareja sino para maximizar nuestro placer.

Por Redacción Cromos
03 de noviembre de 2022
¿Cómo mover las caderas a la hora de tener relaciones y maximizar el placer?
Fotografía por: GettyImages

Para que sea agradable y se pueda disfrutar de relaciones íntimas plenas, se necesita comunicación y conexión, la complicidad del momento hará que cada uno esté dispuesto a dar lo mejor y tener la mente abierta para intentar nuevas cosas.

Como es sabido, los hombres requieren menos estímulo para llegar al clímax, es por eso que una buena forma de sorprender y buscar tu placer, sea la de tomar las riendas de la situación, las mujeres llevan el sabor en las caderas y que mejor forma de demostrarlo que usarlas con movimientos con ritmo.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Sexo vs hacer el amor: estas son las principales diferencias

Sexualidad: 5 cosas que se fijan las mujeres en un encuentro sexual

Sexualidad: 5 cosas que se fijan las mujeres en un encuentro sexual

Fotografía por: GettyImages

A continuación, te diremos las cosas para tener en cuenta, y enloquecer a tu pareja, mientras maximizas tu placer, desempeñando un rol dominante usando tus caderas.

Consultamos al médico, escritor y sexólogo Rafael Duque quien nos comentó cómo mover las caderas a la hora de tener relaciones y maximizar el placer.

Puedes leer: Posiciones sexuales: estas son las cinco más dolorosas

1- No hay una posición perfecta

En el sexo hay nada establecido, ni posición perfecta, sin embargo, todas las posiciones en las cuales queden libres tus caderas serán óptimas para buscar la manera adecuada de moverte, tal vez las más recomendadas son las variantes sobre él y el perrito. Sin embargo, las posturas sexuales en las que estás sobre el te darán el control absoluto de la situación. Y te dará la libertad para ejecutar todos los movimientos. Estas poses son;

  • • La Hamaca
  • • El Sometido
  • • La Medusa
  • • La Doma
  • • La Fusión
  • • La Amazona

2.-Seguridad

Entender que no importa ni el tamaño, la firmeza, la contextura ni mucho menos la forma de tus caderas, Siempre debes mostrarte segura y sin complejos. Debes siéntete hermosa, atractiva, y sexy

Toma la iniciativa, hazle ver que te sientes súper cómoda encima de él y con muchísimas ganas de darlo todo.

3- Contacto visual

La mejor postura es aquella que permite que ambos se acoplen, que se puedan mover cómodamente y que el resultado les genere placer.

Una vez encontrada, deja atrás la timidez, intenta mantener el contacto visual con él todo el tiempo, habrá posiciones en las cuales le des la espalda, pero esto no debe impedirte el intentar tener esta conexión visual, la mayor cantidad de tiempo posible.

4- Estimula otras zonas

Mientras te mueves, es importante buscar otras zonas a las que tengas acceso para acariciar, lamer o morder, también haz lo mismo con zonas de tu cuerpo que te den placer, créeme a los hombres les encanta ver cómo te das placer mientras le das placer.

Puedes leer: Clítoris y pene, las similitudes que probablemente desconoces

5- Disfruta el control

Si bien es muy claro que ahora tú tienes el poder, no debes caer en el simplismo de creer que entre más rápido te muevas, será más excitante. Tómate tu tiempo y no lo des todo enseguida, todo paso a paso.

6-Presta atención al ritmo

Hay encuentros en los que tenemos o deseamos hacerlo rápido e intenso, pero habrá otros momentos en los cuales, no tenemos prisa y el sexo será lento, y en ocasiones tenemos un poco de ambas.

Para estas últimas se recomienda, empezar con movimientos que propenda alcanzar una penetración lenta y suave, disfrutar el roce y sentir el contacto pleno poco a poco y, cuando ambos están excitados, iniciar los movimientos rápidos e intensos.

En el caso de que se presente desconexión, se debe reducir el ritmo y volver a empezar.

7- Evita ser rutinaria

El cambiar la frecuencia y la intensidad de repente, es fundamental para evitar que el encuentro sea monótono, se recomienda 7x2 (siete penetraciones superficiales por dos profundas)

8- Intercala movimientos

De arriba a abajo y alterna con adelante y atrás y ocasionalmente usa movimientos circulares. Los diferentes movimientos deben estar acompañados de la visualización del placer generado.

9- Stop and go

Cuando el orgasmo sea inminente para alguno de los dos, se recomienda, detenerse de repente y mientras haces esto, intenta contraer las paredes musculares de tu vagina (Ejercicios de Kegel) , esto logra dos cosas, o un orgasmo inolvidable, o prolongar la relación un poco más, si no hubo orgasmo, reinicia desde cero, todo lo anteriormente expuesto.

Puedes leer: ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

10 - Recuerda siempre variar

El cambiar de variante o pose sexual, implica encontrar nuevos ángulos de penetración y estimulación de zonas diferentes.

Recuerda también cambiar de ambientes y continuar el sexo en otro lugar, ya sea apoyado en un sofá, una silla, el suelo, el baño, la ducha, etc.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar