¿Cómo perder el miedo a cortarse el pelo?
Peluqueros y estilistas señalan que el 80% de las mujeres temen cortarse el pelo.
Por Redacción Cromos
07 de enero de 2017
¿Cómo perder el miedo a cortarse el pelo?
Saloon IN de Recamier nos da los consejos necesarios para que este temor desaparezca y de esta manera convertir las tijeras en el mejor aliado para conseguir un look de infarto.
Comodidad: Sentirse más cómoda en público. Bobs y lobs son los nuevos largos, que no sobrepasan los hombros, ideales para los cambios climáticos en los que día a día nos enfrentamos a temperaturas más calurosas.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Salud del pelo: Cortarse el pelo una vez al mes o cada dos meses, ya que no sólo lo mantiene saludable, sino que evita que salgan horquillas y se maltrate. Nada mejor que un buen corte de pelo para que retome su crecimiento con más fuerza que nunca.
Mostrar tu lado multifacético y arriesgado: Estos cambios te hacen ver diferente, sin miedo a los cambios. Un corte de pelo o un cambio de color es una oportunidad de mostrar con hechos esos rasgos de tu personalidad.
Mostrar tu lado enigmático: La actriz Anne Hathaway es un claro ejemplo de este efecto ya que se ha arriesgado a usarlo tan corto como el de un hombre resaltando su belleza y su seductora sonrisa.
Tener un pelo joven: El pelo también envejece y su ritmo depende de agentes externos e internos que interfieren en la estructura capilar haciendo que se debilite rápido. La mala alimentación, el estrés, el tabaco, los cambios de temperaturas, los rayos del sol o el abuso de secador, son algunas de las causas por las cuales nuestro pelo puede sufrir de vejez prematura. Cuando notamos el pelo algo estropeado, con menos brillo del habitual, quebradizo y sin vida, ¡es hora de cortarlo! Una vez lo cortas, el cambio es evidente.
Foto: Archivo Cromos.